• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Encuesta ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

¿Quien ganara el mundial de Formula 1 2010?


  • Total voters
    7

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Puff, que nervios, este domingo se celebra la ultima carrera de este apasionante mundial y no hay nada decidido.

Los 7 puntos de ventaja pueden parecer muchos o pocos, depende si hay o no ordenes de equipo en Red Bull.

Abro esta encuesta y pregunto ¿Quien ganara el mundial de Formula 1 2010? a participar!
 
Sinceramente creo que esta un 25% Alonso 75% Webber, ya que si hay ordenes de equipo, que seguro que en caso de necesidad las habra, Webbre tiene todas las de ganar, gracias a la superioridad de los RedBull, falta esperar una genialidad de Alonso... el viernes tras los entrenos lo tendremos mas claro...
 
Ojo, que hay un factor con el que no se cuenta mucho: Hamilton, este circuito se le da muy bien, el año pasado no gano por un problema de frenos, si gana este año y alonso hace podio es campeon igualmente... ojala fuera asi!
 
Creo que los toros locos puede ser que, hasta se eliminen entre ellos, Vettel siendo que el está corriendo solo por el y no le importa su compañero de equipo así que no creo que le regale nada a Webber...

Espero que Alonso se lo lleve este campeonato !!
 
Hola.
No tengo la menor duda de que sera campeon Alonso.
creo que sabe correr con presion y esto le motiva.
SL2.
 
Pienso igual.

Además si hubieran dado las mismas oprtunidades a Webber que a Vetel, ya sería campeón.

AdiosES.

Cierto, sin ninguna duda. A mi lo que mas gracia me hace es la hipocresia que se gastan en Red Bull: criticaron las ordenes de equipo de Ferrari, pero ellos le dieron el aleron de Webber a Vettel - o es que nadie se acuerda ya xDDD

¿Me puede explicar alguien la diferencia? yo no veo ninguna :32:
 
Pues yo me temo que al final le van a hacer la "pirula" a Alonso, por eso he votado a Webber.

Tendría gracia que Hamilton se erigiera en "salvador" de Alonso, aunque es posible, además, si esperamos que Massa eche una mano la llevamos clara.

Lo único que sé es que será emocionante :45:

Saludos!
 
Ya veremos lo que ocurre, lo que coincido al 100% con gorosy es que Alonso como mejor corre es bajo presion, cosa que no pueden decir el 99% de los pilotos.

Que pena que la carrera pasada no durara 5 vueltas mas... alguno iba a sudar tinta.
 
Esta el tema muy interesante. Por un lado veo que no hay "de momento" "ordenes de equipo en Red Bull", quieren que la carrera la gane Vettel, o es para despistar esto.... la clasificacion ha ido muy bien para Alonso, con Vettel inalcanzable y Hamilton muy agresivo, veremos mañana si aguanta el arreon de Hamilton Vettel... a Alonso lo veo estratosferico como siempre.

Mañana el desenlace!
 
Pues no hemos estado nadie atinados... ni Alonso ni Webber sino Vettel. Me quedo con estos 3 detalles:

1.- El safety car ha destrozado la estrategia de Ferrari
2.- Han vuelto a estar fatal en cuanto a estrategia Ferrari, si hubieran copiado a Button....
3.- Pobre Webber, yo huiria de Red Bull como la peste. Jamas ganara nada con ellos....
 
Ferrari no tubo su dia y perdio el mundial por copiar a Webber... creo que pensaron que era el unico rival e hicieron el pitstop para asegurar ante la salida de un nuevo safetycar...
 
Lo único que tengo que decir, que espero que el otro año Ferrari esté a la altura de los rivales porqué sino va a tocar sufrir de nuevo !!
 
Cuanto mas tiempo pasa y analizando friamente la ultima carrera, esta claro que esta temporada ha sido un campeonato de ajedrez, me explico:

1.- Webber ha sido utilizado como un señuelo, le mandan meterse rapido a cambiar gomas y con ello los de Red Bull sabian a ciencia cierta que Alonso haria lo mismo, favorecido por el Safety Car que habia dejado mucho trafico en la pista.

2.- ¿La consecuencia? ya la sabeis: Alonso es imposible adelantar.

3.- Pieza Renault: ¿Quien iba delante de Hamilton - el cual podria haber adelantado a Vettel - y de Alonso? 2 pilotos Renault: Kubica y Petrov.

4.- ¿Quien suministra los motores a Red Bull? en la reflexion 2 esta la respuesta.

5.- ¿Quien mas se alegró de que Red Bull ganara el Campeonato? mirad en el punto 2....


Todo encaja, esto ha sido un juego de ajedrez, Webber de anzuelo en el que desgraciadamente ha caido el equipo Ferrari. No hay mas cera que la que arde....
 
jo que facil me ha sido esta vez, he votado a vettel despues de 1 año de haberse proclamado, asin tenia que ser siempre, y podriamos comprar entre todos un decimo de loteria y ea se acabo la crisis, bueno es broma no os enfadeis conmigo, estaba alterado con el tema de informatica y me he pasado por el bar para relajarme, no os enfadeis eh,bueno gracias amigos
 
jo que facil me ha sido esta vez, he votado a vettel despues de 1 año de haberse proclamado, asin tenia que ser siempre, y podriamos comprar entre todos un decimo de loteria y ea se acabo la crisis, bueno es broma no os enfadeis conmigo, estaba alterado con el tema de informatica y me he pasado por el bar para relajarme, no os enfadeis eh,bueno gracias amigos

jajaja, quien se va a enfadar por lo que comentas?? si es lo más lógico... si existiera una quiniela para la F1 este año hubieramos arruinado a loterías y apuestas del estado a base de elegir a vettel... xD

Salu2
 
Why is there no thread on the upcoming season of Formula 1 2017
 
Back
Arriba