• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

encriptar wifi

Hola a todos, quisiera saber como ponerle contraseña al wifi ya k ahora mismo lo tengo sin seguridad habilitada. El ordenador me va muy lento y se corta internet cada dos por tres, eso seguro porq tengo a la peña en mi red. Y otra pregunta, ahi antivirus q te detecten si alguien se mete en tu linea ...
el PANDA me han dicho q si, yo he tenido el Nod32,MCafee y no me gustan nada.

Muchas Gracias
 
Puedes decirme que router tienes?
Panda, kaspersky, personalmente prefiero el segundo, aunque tengo instalados los dos en diferentes sistemas operativos. Saludos
 
Para ello deberás acceder mediante el navegador al Setup del router. Junto con su documentación deberá venir un usuario y una clave de acceso "por defecto", que deberías cambiar cuanto antes para que nadie más pueda entrar en la configuarción del router.

En ese Setup encontrarás diversas pantallas o pestañas, una de las cuales casi seguro que se denomina Seguridad. En ella vendrán las opciones de encriptación. Las más habituales son WEP y WPA, esta última algo más moderna y segura.

También podrás fijar una contraseña para cualquiera que quiera acceder a tu red inalámbrica.

Mira este pequeño manual para hacerte una idea, revisa el manual de tu router, y si tienes alguna duda nos lo comentas:

Configuración wireless : Router DLink 504T - 604T ADSL : ADSL Ayuda

Saludos
 
Ayer estube tocando cosas y me quede sin internet ....
la pantalla del moden esta en ingles y es diferentente a la del tutorial aunque los pasos a seguir sean los mismos. Mi modelo de wireless es TCW690 Thomson ahora me dice q la señal es muy baja no se k hacer ????
 
¿Que modelo de router tienes exactamente? sino dificil va a ser ayudarte....
 
Marca: Thomson
Mod: TCW690
Wireless Cable Gate Away
Creo q con esto es mas que suficiente
 
Has visto lo que te ha puesto dunanea?
 
Back
Arriba