• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eliminar wsys.exe (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acerum

Member
Cuando quiero apagar el portátil me sale un mensaje diciendo que tengo que forzar el apagado porque se está ejecutando wsys.exe.
No puedo restaurar el sistema a un punto anterior tampoco.
1-Windows 7
2-avast gratuito
3-firewall de windows

He pasado el cccleaner y nada.El avast tampoco detecta nada.
Y no encuentro ese programa por ningún sitio.Ayuda por favor.
 
Hola! bienvenido al foro. wsys.exe es un keylogger, por lo que hay que eliminarlo inmediatamente.

Baja Malwarebytes: http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
CCleaner: http://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/

Ejecuta Malwarebytes en su opcion Examen completo y eliminar todo lo que encuentre.
Ahora ejecuta CCleaner en modo Limpieza para borrar temporales y demás y despues en modo Registro para limpiar el registro haciendo copia de seguridad primero.

Realiza un scan con Panda Active Scan2: en modo analisis completo.

Peganos despues el log de Malwarebytes como de Panda ActiveScan 2

Salu2
 
Gracias Razor voy a bajarme esos programas,a ver si consigo eliminarlo.Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.60.0.1800
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.01.22.03

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
Internet Explorer 8.0.7601.17514
acerum :: ACERUM-PC [administrador]

Protección: Habilitado

22/01/2012 19:10:03
mbam-log-2012-01-22 (19-10-03).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 629864
Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 41 minuto(s), 33 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

fin)
 
Última edición:
El panda no lo puedo ejecutar porque el avast lo detecta como troyano,desactivo el antivirus y entonces el panda no se ejecuta porque sale un error de falta PRFIH.dll en el equipo,intente reinstalar el programa para corregir este problema.
 
¿y bien? ¿esta ya eliminado por lo que veo? Salu2
 
Hola Razor no está eliminado,no hay manera.El malewarebite no lo detecta y el panda no se me ejecuta!!
Sigue saliendo ese mensaje para forzar el apagado porque se está ejcutando wsys.exe...
 
Hola a todos he conseguido localizar el archivo y lo he borrado, espero que sea suficiente. Ya no me sale lo del forzado al apagar por fin.Gracias por la ayuda y si me vuelve a aparecer el problema haré lo último que me habéis propuesto.Muchas gracias.
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba