• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eliminar virus relevantknowledge (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porfa, Razor, Indy, me podeis aclarar lo de actualizar lo de Windows?

Pincha en Automatic Updates en Turn on Automatic Updates.

Haz eso y ya esta. Salu2
 
Gracias, Razor, parece que a veces, cuando una tiene miedo de hacer las cosas, se bloquea y no ve la evidencia.
Lo tengo ahora actualizando. Va muy lento, se bloquea el ordenador.
Ya te cuento luego el resultado.
Gracias!!!
 
Hola de nuevo, yo creo que ya podeis poner en el titulo del post "solucionado", para que la gente que lo lea siga los pasos para quitar el dichoso virus.
He hecho lo de actualizar y ya no me sale el escudo rojo, ahora sale uno amarillo que pone : actualizaciones estan listos para tu ordenador. Clica aqui para instalar estas actualizaciones.
Yo lo he tenido toda la manana descargando actualizaciones. Pense que ya se instalarian. Le doy al icono amarillo para instalar, no?
Ya esta todo solucionado, chicos, muchisimas gracias, de verdad, no se que hubiera sido de mi son vosotros.
Lila.
 
Si, exactamente, pincha en el icono y deja que tu PC se actualice por completo.

Un saludo y ahora si, damos el tema por SOLUCIONADO.

Nos leemos!
 
Hola!

Reabro brevemente el tema para decirte que me alegro mucho de que se haya resuelto el problema, la verdad es que he estado un poco "lento", puesto que aunque ya se me había cruzado por la cabeza que el "escudito" era en realidad el del centro de seguridad de Windows, debí haberlo mencionado antes...

Por otro lado, quería felicitarte por haber seguido el hilo hasta el final, mostrando muy buena predisposición a lo que te íbamos proponiendo, y aunque se haya complicado mas de lo normal, al final se ha conseguido el objetivo, enhorabuena :)

Un saludo y nos leemos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba