• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eliminar virus relevantknowledge (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola de nuevo!

Lo de DoctorWeb es normal, si no detecta nada no te deja guardar ningún informe.

Ya os digo. Por que no puedo descargar nada? Le doy a guardar y no me deja.
Te da algún mensaje de error. Prueba utilizando otro navegador (qué navegador utilizas?).
Si tampococo puedes, prueba iniciando en modo seguro con funciones de red, a ver si te deja así.

Un saludo!!!
 
Hola chicos, os escribo desde la biblioteca. No me deja descargarme el activescan porque lo instala directamente en el ordenador de la biblioteca. La chica que esta aqui me ha dicho que quizas es porque no tengo instalado el active x. Me ha dicho que lo descargara y me lo llevara a casa, por si acaso.
Puede ser de esto? No lo instalare hasta que no me digais nada.
Ah, otra cosa, cuando le pase el ccleaner, decia que no habia virus. Y cuando le pase el del Dr., tampoco, pero al cerrarlo, decia que tenia un virus, y que si queria comprar el producto, asi que ya no se si lo decia para que lo comprara o es que en realidad tengo aun el virus.
Me voy a casa con el active x en el usb.
Ya os leo desde alli.
Un saludo y gracias,
Lila.
 
Efectívamente, es necesaria la instación de un ActiveX para poder ejecutar el antivirus online, no pasa nada por probar.
En mi anterior respuesta te he preguntado un par de cosas, navegador que utilizas, mensajes de error..., además de un par de opciones.

Ya nos cuentas, saludos!!!
 
Hola Indy, mira, te cuento.
Acabo de leer tu post y he intentado instalar el activex pero me dice que tengo q mandar un sm por el telefono, y que me mandaran un codigo. Me fio?
Utilizo el firefox. Me sigue saliendo, cada vez que enciendo el ordenador, el icono del escudo rojo, que dice "windows security alerts" y dice, al encenderlo, que mi ordenador puede estar en riesgo.
Por lo demas, creo que nada mas.
Envio ese mensaje para el codigo de active x? o sera algo que luego me envien un monton de mensajes al movil y me sangren? Con tanto virus, ya no se que pensar...
Gracias, chicos.
Lila.
 
Chicos, tampoco puedo guardar fotos de net, dandole al boton derecho y guardar como.
No se que ha pasado. Tiene que ver con el virus? o con el active x? es fiable eso del mensaje del telefono?
Yo voy diciendoos todas las cosas raras que voy notando.
Gracias,
Lila.
 
he intentado instalar el activex pero me dice que tengo q mandar un sm por el telefono, y que me mandaran un codigo. Me fio?

NO, Active X es gratuito!

Me sigue saliendo, cada vez que enciendo el ordenador, el icono del escudo rojo, que dice "windows security alerts" y dice, al encenderlo, que mi ordenador puede estar en riesgo.

Entonces seguimos como al principio, no se ha eliminado el virus. ¿Estas segura que has hecho bien los pasos que se muestran en Eliminar Windows Security Alert (Instrucciones de eliminación) | 411 en Spyware ? los pusimos tambien en el hilo y con esos pasos se tiene que borrar....

Revisalo porque no es posible. Nos cuentas. Salu2
 
Hola Razor, estos pasos son los que te habia dicho en un post antiguo que no me habian salido. Te pongo en rojo lo que no entiendo.

Cómo eliminar archivos Windows Security Alert:

1. Primero localice los archivos DLL de Windows Security Alert que desea eliminar. Abra el menú Inicio de Windows, luego haga clic en “Ejecutar.” escriba “cmd” y luego haga clic en “Aceptar.”
2. Para cambiar su directorio actual, escriba “cd” en la línea de comando, presione la barra espaciadora una vez y luego escriba el directorio completo en el que está ubicado el archivo DLL de “Windows Security Alert. Si usted no está seguro si el archivo DLL de Windows Security Alert está ubicado en un directorio en particular, escriba “dir” en la línea de comando para mostrar el contenido del directorio. Para retroceder un directorio hacia atrás, escriba “cd ..” en la línea de comando y presione “Intro (Enter).”
3. 3.Una vez localizado el archivo de Windows Security Alert que desea eliminar, escriba “regsvr32 /u SampleDLLName.dll” (por ejemplo., “regsvr32 /u jl27script.dll”) y presione la tecla “Intro (Enter)“.

Eso es todo. Si quiere restaurar cualquier archivo DLL de Windows Security Alert que eliminó, escriba “regsvr32 DLLJustDeleted.dll” (por ejemplo, “regsvr32 jl27script.dll”) en la línea de comando y presione la tecla “Intro”.

(Cuando le doy a cmd me sale una pantalla negra q pone esto:c/documents and settings/administrator
es aqui donde tengo que escribir?? seguido de esto? es que no entiendo bien que es la linea de comando...)

Luego salgo a ver si me puedo descargar otro active x que no haya que pagar. Me podeis recomendar alguna pagina? fui a softonic y lo descargue desde ahi...
Un saludo y gracias de nuevo,
Lila.
 
(Cuando le doy a cmd me sale una pantalla negra q pone esto:c/documents and settings/administrator
es aqui donde tengo que escribir?? seguido de esto? es que no entiendo bien que es la linea de comando...)

Si, exactamente.

No pagues nada a softonic por descargar, ni de coña.

Facilitame la url desde la que quieres descargar ActiveX.

Como ves, hemos tenido que volver desde el principio, pues no esta eliminado ese virus, de ahi que me iba extrañando lo que me estabas poniendo en el hilo.

Nos cuentas. Salu2
 
Hola de nuevo, Razor. No he podido descargar otro de active x porque hoy no abren el sitio donde voy a descargarlo, manana ire y a ver si me descargo uno fiable.
No se decirte desde que direccion me lo descargue, porque ya te digo que lo hice desde la biblioteca y lo unico que me traje es el programa ese que me pide el mensaje, en un usb.
te escribo el nombre del archivo que me pide lo del mensaje.
install_activex--3770-UFileDownloadTr.exe

Entonces lo de antes que te puse en rojo, escribo "cmd" justo despues de c/documents and settings/administrator de la pantalla negra? no tengo que poner comas ni nada? Es que no estoy nada familiarizada con esa pantalla...

Me puedes decir una web fiable para descargarme el active x? asi manana ya voy a tiro fijo.
Un saludo, de nuevo gracias,
Lila.
 
No, vamos a proceder de otra forma. Me he estado documentando más hace un rato sobre eliminar este virus y en foros de seguridad informatica en ingles como bleeping computer se hace hincapié en que no es necesario realizar ninguna operacion manualmente.

Se elimina de forma eficaz y rapida a traves de Malwarebyte´s . Según el hilo lo podias descargar y ejecutar ¿estoy en lo cierto?

Vamos a proceder asi, descargamos Malwarebyte´s y lo ejecutamos. ¿Que pagina tienes de inicio? vamos a ir desde el principio y haz solo lo que yo te vaya pidiendo.

Salu2
 
Muy bien.
Mira, uso mozilla, la pagina de inicio la tengo con google. El programa que me dices lo tengo ya instalado, que lo pase el otro dia a este ordenador con el usb.
voy a pasarlo.
Vuelvo luego.
Lila.
 
He pasado el malware. Esto es lo que me ha salido:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.44
Versión de la Base de Datos: 3650
Windows 5.1.2600 Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13

31/01/2010 16:54:25
mbam-log-2010-01-31 (16-54-25).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 122123
Tiempo transcurrido: 14 minute(s), 36 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Ficheros Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
 
Que hago entonces? Me leo esto que me has mandado? A ver si me aclaro de algo.
Necesitas que te mande un pantallazo de algo? Dimelo, lo que pasa es que con este portatil no se hacerlo. Es un Eee pc de los pequenos. Si necesitas que te mande un pantallazo de alguna parte del ordenador, me lo dices y me dices tambien como lo puedo hacer.
Voy a echarle un vistazo a esto que me has mandado.
Dime si tengo que hacer algo mas.
Un saludo,
Lila.
 
No, es que no concuerda que tengas el virus y que no lo encuentre Malwarebyte´s ... fijate en la pagina que te indique... ya ves que se elimina por completo a traves de Malwarebyte´s lo que no tiene logica que no lo encuentre ya y nos comentas que no aparece en el systray.

Salu2
 
Razor, yo es que no entiendo nada. Puede ser que el virus ya no este pero que me siga saliendo algun icono? Lo digo por el escudo rojo de abajo.
Lo de no poder guardar fotos de internet, que es darle al boton derecho y guardar, eso puede ser tambien causa de esto? Lo del active x ha podido tambien ser de lo del virus?
Yo, sinceramente, no entiendo mucho de ordenadores, por no decir nada, por eso hago los pasos que me indicais al pie de la letra, no se buscar mucho mas.
Otra cosa, estoy conectandome a internet pero tengo miedo de que mi antivirus no me funcione bien. Tengo el avira y lo actualizo todos los dias. Me bajo algun otro? o con pasar el malware ya me vale? es necesario que ponga algun firewall?
La verdad es que no me gustaria tener que formatear el ordenador, porque no se y porque seria algo complicado. Yo hago lo que me vayais diciendo, que yo si tengo que hacer algo yo sola, mejor tiraba el ordenador.
Un saludo y perdonad por tanto rollo.
Lila.
 
Estos temas no son mi fuerte, la verdad... frente a como resolver tu problema no te puedo ayudar más de lo que ya han hecho, pero sobre lo que sí que te puedo ayudar es sobre prevención de que te vuelva a pasar con unos consejillos:

En primer lugar, el antivirus. Tema espinoso, yo durante un tiempo fui de los que deciden no pagar para proteger su PC, pero créeme, las soluciones de pago no siempre son lo mejor, pero las mejores sí son de pago.
Mi recomendación en este caso? Eset Smart Security, sin dudar. Lleva antivirus, antiespías y cortafuegos en un solo producto, su precio no es muy elevado al año, y desde luego es el que yo uso y no tengo problemas de seguridad desde que lo hago, es muy eficaz.

En segundo lugar, nunca está de más usar alguna herramienta que inmunice el sistema contra malware, spyware, etc. Aquí sí que hay buenas soluciones gratuitas, como por ejemplo el Spybot.

Y en tercer lugar, el más importante, el sentido común, el principal culpable de que se nos llene el PC de virus y malware somos nosotros, porque si vamos instalando o aceptando todo lo que nos mandan o nos piden instalar sin saber ni o que es... mal vamos...

Si consigues dejar limpio el ordenador sin formatear yo de tí me pensaría lo que te comento, y si al final tienes que hacerlo, empezando desde cero y siguiendo mis consejos te reirás del peligro de navegar por internet...

Espero haberte servido de ayuda aunque no te solucione tu problema actual...

Salu2
 
Hola de nuevo, ya estoy de vuelta despues de hacer cenas y banos. No he tocado nada en el ordenador.
Sadsoft, voy a hacerte caso. Tengo que plantearme en serio ese antivirus que me dices, porque no puede volver a ocurrirme esto.
Aun no se como me entro el virus, porque no soy de las que se descargan cosas raras ni visitan sitios raros. Tengo miedo de que haya venido en algun mensaje de los que envian conocidos y que se me haya colado por ahi. No lo se.
El spybot lo tengo, pero al principio del virus, no s que le pasaba que no me iba. No lo he vuelto a pasar.
Voy a mirar bien la pagina que me mando Razor, a ver si se me va el escudo rojo, que no sabemos por que sigue ahi y no lo localiza el malware.
Un saludo y gracias por tu consejo y ayuda,
Lila.
 
Ya estoy por aqui otra vez. Veamos, para que me entiendas el porque de mi extrañeza: todos los virus dejan unos rastros o indicios de su actividad, como compruebas en esa pagina hay entradas en el registro, procesos, etc... de ese virus, cuando esta "activo" malwarebyte´s lo detecta y lo elimina, eliminando todo rastro del mismo.

De ahi que me choque muchisimo que en el scan no lo detecte, y sin embargo nos comentas que el "escudo" sigue ahi...

¿Tienes la carpeta que me referia al principio de knowledge ?

Cuentame. Salu2
 
Hola Razor. No, la carpeta de relevantknowledge ya no la tengo, se me fue ya cuando hice todos aquellos pasos. La busque por todos los sitios y no esta, asi que fue cuando me quede muy contenta. Luego fue cuando vi el escudo, que sigue aqui abajo, y cuando comprobe que no puedo descargarme los archivos que me pediais.
Quieres que busque algo mas?
Un saludo,
Lila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba