• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eliminar virus relevantknowledge (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Luego te responde indy, que es el experto en Malwarebyte´s

C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\abfnnq\yikusysguard.exe (Trojan.FakeAlert) -> Failed to unload process.

Eso hay que eliminarlo, ya te comenta indy como se hace. Salu2
 
Muy bien, muchas gracias por todo.
A ver si nos lee Indy.
Un saludo,
Lila.
 
Hola de nuevo!

C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\abfnnq\yikusysguard.exe (Trojan.FakeAlert) -> Failed to unload process.

Esa entrada venía marcada para eliminar después del reinicio, y como vemos en el log que pegaste después de desinfectar, malwarebytes hizo su trabajo, ya que el log aparece limpio.

Como sigues con problemas, prosigamos con ésto:

Descarga y guarda en el escritorio:
Dr.Web CureIt!

.- Desactiva "Restaurar sistema"
.- Reinicia en "Modo seguro"

Si tienes dudas de cómo realizar estos pasos pasa por este enlace:
http://www.razorman.net/forodeinfor...ocedimientos-basicos-para-eliminar-virus.html

* Nota: si no puedes reiniciar en modo seguro continúa en modo normal *

Ejecuta Dr.Web CureIt!. Por defecto realizará un chequeo exprés, cuando éste termine realiza un análisis completo de tu sistema. Al finalizar, cura y/o elimina lo que encuentre.

Guardar el informe:

Ir a Archivo > Grabar lista de Informes


.- Reinicia en modo normal y le pasas de nuevo Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro.

.- Realiza un análisis online con Activescan 2.0 y guarda su informe.

Nos pegas los informes de Dr.Web CureIt! y Activescan 2.0, cómo sigue tu máquina?

Te va a llevar su tiempo en realizar estos pasos, ten paciencia, un saludo!!!
 
Excelente indy, muy bien. El que sabe, sabe... ;-)
 
muchisimas gracias, indy, voy a intentar hacerlo manana. es que, al no poder funcionar con el otro ordenador (creo que tambien tiene un virus...no puedo entrar a el), tengo que apuntar todo esto que me has dicho e ir paso por paso, que aun no consigo eso de entrar en la pantalla esa antes de la carga, y cosas asi...
manana os pongo el reporte que me pedis.
muchas gracias de nuevo por todo,
un saludo,
Lila.
 
Si, te recomendaria que lo imprimieses, asi no tendras problemas si te olvidas algun paso.

Mañana nos cuentas entonces. Un saludo!
 
Razor, es que no puedo imprimirlo, el ordenador que tengo conectado a la impresora es el otro que es al que no puedo acceder, me sale una pantalla azul que no se mueve y doy a cualquier tecla y no se mueve...
 
Bueno, ok. Copialo entonces todo, ya nos cuentas. Un saludote!
 
Chicos, creo que tengo un problema pero debe de ser facil de resolver. Quiero descargar el Dr.Webcureit y descargarlo en el escritorio, pero no va. Puede ser porque tenga que cambiar la ubicacion de donde van los archivos descargados? No se que ocurre, y al tener el otro ordenador tambien mal, ahora no puedo meterlo en el usb como habia hecho hasta ahora.
Podeis decirme como hago para cambiar la ubicacion en este momento puntual para poder descargar este programa? (lo siento, llevo un rato enorme buscando y no encuentro donde cambiarlo...me da verguenza).
Muchas gracias adelantadas, a ver si consigo bajarme desde este ordenador este archivo.
Un saludo,
Lila.
 
Hola lila. Descargalo en cualquier ubicacion, como es un ejecutable ( .exe ) despues cortalo y pegalo directamente en el escritorio: podras ejecutarlo desde el escritorio sin problemas.

Salu2
 
Hola de nuevo, Razor. El problema es que no se que pasa que cuando le doy a descargar, no se mueve nada, en downloads no aparece que se este descargando nada, y luego voy a buscar, por si acaso se ha descargado ese archivo sin ser visto en downloads, y no aparece. No se descarga. Que puede estar evitando que se descargue?
Un saludo,
Lila.
 
Pero lo estas haciendo desde el ordenador "infectado" o desde otro¿? ayer mismo lo descargué sin problemas y se ejecuta al 100%... nos cuentas. Salu2
 
Razor, desde el que quiero arreglar, el portatil. No puedo descargarlo con el otro porque no puedo acceder a el, debe tener tambien algo.
Es algo de este ordenador, porque el otro dia, tampoco pude descargarle el ccleaner.
No se si se me habra deshabilitado algo, no me descarga nada.
Que podra ser?
Lila.
 
A ver, vamos a aclararnos ¿desde el portátil tampoco puedes descargar nada? :-S ¿pero este portatil no estaba funcionando bien?
 
Razor, el portatil es el que tenia el virus relevantknowledge, que lo consegui arreglar, pero algo pasaba ya desde que tenia el virus que no podia descargar nada. Recuerdas que tuve que ir al otro ordenador a descargar lo que me pedisteis y luego los meti en el portatil? Y al ver que ya estaba todo arreglado, crei que iba todo bien, pero al mandarme Indy descargarme ese programa, he visto que de nuevo no me deja descargar...
 
A ver, lo que necesitamos es que puedas descargar lo que te dice indy desde otro PC y lo puedas ejecutar en el que estaba infectado en un principio. Lo puedes hacer desde un dispositivo USB por ejemplo, es que se precisa ejecutar ese antivirus al menos.

Salu2
 
Razor, voy a ver si puedo salir ahora y buscar un sitio donde tengan internet, me llevo un usb y lo paso. Voy a salir a ver si puedo.
En cuanto venga, lo pruebo y os digo.
Un saludo y muchas gracias,
Lila.
 
Ok, venga, nos cuentas. Salu2
 
Hola chicos, ya le he pasado el Dr.Web y dice que no hay ningun virus, pero he ido, sin cerrar el programa, a archivo, y no esta habilitado lo de "grabar lista de informes". No puedo darle a esa tecla.

Voy ahora a reiniciar y a pasarle el ccleaner y luego el activescan 2.0.
Luego os cuento.
Lila.
 
Iba a pasarle el activescan pero sigue sin dejarme descargar nada. Me voy a ver si puedo descargar ese archivo desde una biblioteca y ahora vuelvo.
Ya os digo. Por que no puedo descargar nada? Le doy a guardar y no me deja.
Un saludo.
Lila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba