• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eliminar cookie right media < - Editado titulo

BILIGETI

Member
buenas gente, haber sí me echais una manilla, me ocurre qué tengo un problemilla, lo explico, tengo un cookies de seguimento; right media. que no me es posible eliminar, he formateado el pc y desaparece, pero cuando instalo algún programa paso spybot, y aparece de nuevo, también paso ad-aware. ccliener, borro historial de internet, paso ewido, y nada sigue ahi parece que solo se elimina cuando formateo,pero no es plan de formatear a diario, aunque sabemos que no es complicado en vista, haber si alguna alma caritativa me echa una mano, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
buenas gente, haber sí me echais una manilla, me ocurre qué tengo un problemilla, lo explico, tengo un cookies de seguimento; right media. que no me es posible eliminar, he formateado el pc y desaparece, pero cuando instalo algún programa paso spybot, y aparece de nuevo, también paso ad-aware. ccliener, borro historial de internet, paso ewido, y nada sigue ahi parece que solo se elimina cuando formateo,pero no es plan de formatear a diario, aunque sabemos que no es complicado en vista, haber si alguna alma caritativa me echa una mano, muchas gracias


Las cookies son datos guardados por los navegadores a instancias del servidor. Los sitios web las utilizan con propósitos diversos: identificación de usuarios, sistemas de personalización, publicidad, estudios de perfil, etc. De hecho la mayor parte de los portales no funcionarían sin cookies, o al menos se verían obligados a implementar algún mecanismo sustitutorio, como por ejemplo la reescritura de parámetros en la URL. Su simplicidad y su gran utilidad hacen de las cookies uno de los recursos más utilizados en el desarrollo de aplicaciones Web.

La aplicación Everest, te permite eliminar todas las cookies sin necesidad de tener que formatear (aunque no entiendo que formatees para eliminarlas) y obviamente es mucho más fácil y comodo bloquearlas mediante tu navegador. Saludos
 
buenas gente, haber sí me echais una manilla, me ocurre qué tengo un problemilla, lo explico, tengo un cookies de seguimento; right media. que no me es posible eliminar, he formateado el pc y desaparece, pero cuando instalo algún programa paso spybot, y aparece de nuevo, también paso ad-aware. ccliener, borro historial de internet, paso ewido, y nada sigue ahi parece que solo se elimina cuando formateo,pero no es plan de formatear a diario, aunque sabemos que no es complicado en vista, haber si alguna alma caritativa me echa una mano, muchas gracias
Quisera saber como solucionaste el problema
 
La aplicación Everest, te permite eliminar todas las cookies sin necesidad de tener que formatear (aunque no entiendo que formatees para eliminarlas) y obviamente es mucho más fácil y comodo bloquearlas mediante tu navegador. Saludos

Duna explica como hacerlo en ese parrafo. Salu2
 
Back
Arriba