• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eliminar AskSearch y Conduit Engine

He vuelto a leer el hilo desde el principio y me inclino ya a pensar que la unidad dvd de tu portatil este estropeada fisicamente.

Ninguna de las soluciones propuestas ha funcionado, ya no hay ningun virus en tu sistema despues de todo lo realizado y a la vista de los logs.

Quedan 2 posibles soluciones:

1.- Que alguien te preste una unidad de dvd externa e instales windows xp desde ella.
2.- Que instales Windows XP desde una llave USB como se comenta en este hilo.

Salvo que a alguien se le ocurra algo nuevo, me temo que hemos llegado a un camino que no tiene mas salidas que las que te propongo.

Lo siento. Salu2
 
He vuelto a leer el hilo desde el principio y me inclino ya a pensar que la unidad dvd de tu portatil este estropeada fisicamente.

Ninguna de las soluciones propuestas ha funcionado, ya no hay ningun virus en tu sistema despues de todo lo realizado y a la vista de los logs.

Quedan 2 posibles soluciones:

1.- Que alguien te preste una unidad de dvd externa e instales windows xp desde ella.
2.- Que instales Windows XP desde una llave USB como se comenta en este hilo.

Salvo que a alguien se le ocurra algo nuevo, me temo que hemos llegado a un camino que no tiene mas salidas que las que te propongo.

Lo siento. Salu2

Gracias, por las molestias, pero tengo una duda, como puede ser que cuando le hago arrancar desde el Dvd, se le escucha como funciona el disco y en la parte de abajo se le ve como carga todos los elementos que necesita y como te decia se escucha al dvd cambiar incluso de velocidad segun sus necesidades, es mas cuando intento salir del sistema cuando se queda colgado, indica que esta en marcha la reinstalacion del Xp y eso creo yo solo puede hacerlo desde el dvd, o todo esto ¿es una ilusion mia?.

En fin como te comentaba estoy hecho un lio.
Saludos
 
s mas cuando intento salir del sistema cuando se queda colgado, indica que esta en marcha la reinstalacion del Xp y eso creo yo solo puede hacerlo desde el dvd, o todo esto ¿es una ilusion mia?.

No es una ilusión tuya, pero eso no quita que este estropeada, yo optaria por probar otra unidad de cd/dvd que puedan dejarte. Saludos
 
No es una ilusión tuya, pero eso no quita que este estropeada, yo optaria por probar otra unidad de cd/dvd que puedan dejarte. Saludos

No consigo ningun dvd/cd portatil y el que tengo en un viejo ordenador supongo que habra bastantes complicaciones para convertirlo en externo y enchufarselo al portatil, asi pues he pensado que mejor la llave Usb, ahora bien:
¿como puedo hacer un disco de arranque o instalacion desde el Cd de windows Xp? si unicamente tengo un Mini que no tiene lector de Cd/dvd, aunque si Usb, y en este momento no dispongo de otros medios.
De nuevo un reto que se me plantea y que sigo sin saber como hacer, si no tengo vuestra ayuda.
Gracias por la paciencia que teneis conmigo y mis problemas.
Un saludo
 
¿como puedo hacer un disco de arranque o instalacion desde el Cd de windows Xp? si unicamente tengo un Mini que no tiene lector de Cd/dvd, aunque si Usb, y en este momento no dispongo de otros medios.

Hola zetaexis, felices fiestas.

Pues de ninguna manera, se necesita un lector de cd/rom.... no podemos avanzar sin este hardware. Sorry
 
Hola zetaexis, felices fiestas.

Pues de ninguna manera, se necesita un lector de cd/rom.... no podemos avanzar sin este hardware. Sorry

En fin he decidido tirar por la calle de enmedio y he formateado y reinstalado el Xp y todo ok. Bueno casi todo, me explico:
Ahora no se activar la conexion a internet que es inalambrica y supongo que el resto de cosas me pasara lo mismo, asi pues ¿como lo hago?, teniendo en cuenta que tengo un dvd con todos los drivers, pero no se como aplicarlos.
En fin como decia antes "otro" pequeño lio.
Saludos
 

En fin a grandes males, grandes remedios.

Como la cosa se complicaba cada vez mas y ya no tenia fuerzas para seguir peleandome con el portatil y una vez conseguido mi primer objetivo, es decir que funcionase con cierta normalidad, he decidido llevarselo al unico tecnico que conozco (aunque no hubiese deseado hacerlo) para que yá actualizase a Windows7 y asi pasar de mas problemas, y dicho y hecho, aqui estoy de nuevo, pero ya con nuevo sistema operativo.

Aunque naturalmente nada es perfecto y queria haceros una consulta que me preocupa un poco:

El disco duro tenia una capacidad de 160Gb antes del formateo y nueva instalacion y sin embargo ahora dice que tiene 129 Gb libres de 148 Gb totales, ¿eso significa que en algun sitio se han perdido 12Gb? por que yo no los veo por ningun sitio.

De todas maneras muchas gracias por vuestra paciencia y cordialidad y un Saludo a todos.
 
Hola, has hecho bien. Te has instalado un Sistema Operativo moderno y que no da problemas. Bien hecho.

Los fabricantes suelen anunciar la capacidad del disco duro en esta relacion:

1 Gigabyte = 1000 Mbytes

cuando en realidad la capacidad fisica real es:

1 Gigabyte = 1024 Mbytes

De ahi que de los 160 gigas que anuncia el fabricante en realidad en el formateo son menos ( mi disco de 500 gigas anunciado por el fabricante tiene 465 gigabytes reales...).

Eso es todo. Ningun problema. Salu2
 
Hola!

En vista que de todas maneras tenías pensado el migrar a Windows 7, creo que has optado por la mejor solución posible, tu sistema estaba inestable y así te ahorras problemas.

Espero que a partir de ahora no tengas mas contratiempos. Un saludo, y gracias por confiar en nosotros ;-)
 
Hola!

En vista que de todas maneras tenías pensado el migrar a Windows 7, creo que has optado por la mejor solución posible, tu sistema estaba inestable y así te ahorras problemas.

Espero que a partir de ahora no tengas mas contratiempos. Un saludo, y gracias por confiar en nosotros ;-)

Por ahora todo funciona perfectamente, aun así creo haber aprendido la leccion y voy a preparar un disco de arranque, una lectora exterior, puntos de restauracion y no se que mas, para que en el futuro lo tenga mas facil, asi pues ¿que me aconsejais que prepare?, en fin creo que me estoy precipitando y la cosa no sera para tanto, pero ¿quien sabe?

de todas maneras ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Saludos
 
HOla zetaexis, feliz 2011. Deberia ser suficiente con los puntos de restauracion. Para curarte definitivamente en salud puedes usar un programa que haga copias de seguridad como Cobian Backup y Acronis True Image.

Salu2.
 
Back
Arriba