• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Elimina las molestas barras negras de tus videos verticales con Nero Video 2018

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El desarrollo de la telefonía móvil ha facilitado que tengamos la posibilidad de capturar cualquier momento con una cámara. Debido a la posición natural del móvil, muchas veces sacamos fotos o vídeos de manera vertical, haciendo que aparezcan las molestas barras negras a los laterales de la imagen, cuando en realidad, querríamos haberlas hecho de manera horizontal.

Nero_Video_2018_ENG_Left_kl-a01ea54c72e0749g4cb0f608bfdfa2d5.png



La herramienta Nero Video 2018 de la suite de Nero 2018 Platinum permite editar los vídeos verticales y hacer desaparecer las barras negras laterales. Además, podrás guardar tu edición en formato horizontal para disfrutarlo en una televisión o subirlo a YouTube.


Nero Videoes un programa incluido en la suite de Nero 2018 Platinum, y estas son las principales funciones que ofrece para videos verticales:


Black-Bars3.png



• Hacer desaparecer las molestas barras negras laterales en el caso de que queramos editar nuestros vídeos verticales en formato panorámico.

• Personalizar a nuestro gusto las barras negras laterales.
 
Back
Arriba