• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Elección de fuente y caja

Win

Maestro del Foro
Entre las fuentes que he estado pensando están estas tres.

high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax

high-tech.-fuente-700w--ce-pfc-activo-12x12-negro

Estás dos primeras fuentes son más baratas y la segunda de mayor potencia, ahora de marca menos conocida.

fuente-nox-urano-ii-630w.-14cms-4xsata

Esta última es más conocida, vale 55 euros y no la he probado pero si me decido por esta me gustaría que fuera la mejor por ese precio.

-------

La caja que he mirado es esta CAJA ATX MEDIATORRE
VORTEX 3620 NEGRA.

Os pregunto para tener más opiniones expertas, pues muy probablemente estás dos piezas no solo pertenezcan a mi pc actual sinó que lo harán en el futuro de aquí a un año o dos.
 
Voy primero con la torre, ya que es lo más genérico... y no te voy a aconsejar alguna en concreto, debes observar las opciones de expansión, tamaño, posibilidades de refrigeración... y elegir en consecuencia, es decir, si el PC va a ser de alto rendimiento no lo vas a meter en una torre de 30 euros, pero tampoco un PC mediocre necesita una torre lian li de 300 euros... piensa tus necesidades futuras y compra en consecuencia.

En cuanto a la fuente de alimentación, yo de tí elegiría marcas con renombre en el sector, al estilo de NOX, tacens, levicom, porque la fuente es un componente en el que poca gente recae en su importancia, pero que la tiene como el que más... no vale de nada una fuente que promete 700w y que al final solo ofrece 450w estables (lo que suele pasar con las fuentes de baja calidad), por lo que yo te aconsejo si estás decidido entre esos tres modelos que comentas la nox, aunque piensa en tus necesidades futuras... quizás 630w te sirvan ahora, pero... lo harán en el futuro?

salu2
 
Pues yo si que me mojo. Te recomiendo la caja que tengo: Xigmatek Utgard, hice una review hace poco en la pagina principal. Vale sobre 60 euros y es una autentica delicia...

Yo tengo una TACENS VALEO III 700 WATIOS 80 PLUS BRONZE 0 DBA, vale algo mas de 100 euros y es una virgueria, en serio.

Salu2
 
Gracias a los dos.

Creo que me acabaré comprando la NOX y la caja no lo se, me lo tengo que pensar. Ya veremos como sale todo esto, porque me gustaría que sirviera para mi pronto y futuro PC.

Gracias, cerrar el tema
 
Última edición:
Hola a tod@s!

Antes de cerrar el tema, te voy a comentar lo que dije hace poco en otro tema.
Y es que, aunque yo no soy un experto en estos temas, un amiguete mío que tiene una tienda de informática, me comentó que de las fuentes que suele montar al público precisamente las Nox Urano son las que mas problemas le estaban dando, no así las Nox de las gamas Apex o Sonar.

Saludos y buena compra!
 
Como bien te dice indy, si pillas una nox que sea de la gama Apex o Sonar, que en comparación con las Urano, juegan en otra liga.
Un saludo!
 
La caja que pones parece que es bastante amplia, ¿por cuánto sale?. A mí personalemente, me gustan las Antec. Por ejemplo la Antec Three Hundred, es muy completa, aunque a lo mejor muy bonita no es, eso sí.
Un saludo!
 
Back
Arriba