• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El vista no me detecta el móvil por falta de drivers (???)

Hola!

he creado este nuevo post porque tengo un problema con el vista...
resulta que no me detecta bien el movil Samsung Z230...me dice que no encuentra los drivers para instalarlos ni nada...tambien he probado a bajarme otros drivers de la web que son para vista, instalado y nada...no se que hacer ya...porque no hay manera...yo quiero meterle cosas a la mini SD que lleva el móvil y tal pero no tengo otra manera de que funcione...:confused:

alguien tiene alguna solución o sabe como resolver este problema???
(ya intente la solución que habia en otro post similar y nada)

estoy desesperado...alguien puede ayudarme?

gracias por adelantado...y siento haberme extendido tanto...:(
 
Hola capitan-zanahoria. Bienvenido a la web!

He estado buscando drivers para ese modelo y windows vista y por lo que he podido leer, ninguno funciona adecuadamente.....

Dejame a ver si encuentro algo mas, pero esta dificil el problema sin drivers... ( inconvenientes de Windows Vista )

Ya te cuento. Salu2!
 
gracias!

vaya pues si que da problemas el vista ese...ju....:(:(:(:(

gracias por querer ayudarme de verdad :p aver si hay suerte...
 
Hola CAPITAN-ZANAHORIA.

Aunque no es la solucion para sincronizar el movil con el pc, si lo que quieres pasar son datos que tengas en la tarjeta de memoria, una solucion provisional seria conseguir un adaptador de tarjetas mini SD a SD de tamaño normal y un lector de tarjetas USB. Algunos lectores de tarjetas leen las mini sin necesidad de adaptador. Se que no es lo que buscabas, pero creo que puede ser una solucion temporal.
Saludos.
 
Gracias por tu idea logan...la verdad es que he estado pensando en eso...aunque veras yo tenia otro método que era meter la miniSD en el adaptador y en la camara de fotos y ahi meter cosas como hacia con mi antiguo movil pero resulta que el trasto este del z230 aunque haga ese metodo no me detecta nada en la tarjeta cuando la meto al movil...y solo sale cuando lo meto desde el movil cuando se conecta y tal...pero ufff...ya no se q acer...

al final me tocara jo*derme y no meter nada...puf...:cry::cry::cry:

gracias de todos modos
 
Back
Arriba