• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El turrón llega a Android: Nougat será el nombre oficial de la nueva versión de Android

rocky2007

Sabio del Foro
Finalmente Google ya ha anunciado cuál es el nombre de la nueva versión de su sistema operativo móvil. Android N ahora será conocido como Android Nougat, lo que al traducirlo sería algo como “Android Turrón”. Y llegará en algún momento de este mismo año.

Después de su presentación en el I/O 2016 Google quiso que fuera el mundo quien diera el nombre a la nueva versión de su sistema operativo, hasta ahora conocida como “Android N”. Y aunque parecía que Android Nutella era el favorito, finalmente ha sido bautizado como “Nougat”.

Esta versión cuenta con muchas grandes novedades, desde un nuevo sistema de notificaciones y el soporte a la pantalla dividida (para usar dos aplicaciones de forma simultánea), hasta la posibilidad de usar aplicaciones sin necesidad de instalarlas.

Todavía Google no ha anunciado la fecha exacta en la que Android Nougat llegará a los usuarios en todo el mundo, pero sabemos que será en algún momento de este mismo año. ¿Qué opinas del nuevo nombre?

Via: gizmodo
 
Cada dia inventan nombres más ridiculos para las sucesivas versiones de Android... el proximo será Android Haribo, o Android Huesitos XD
 
Back
Arriba