• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El Servidor DNS no responde

JOBAH

New Member
Hola a todos, soy nuevo en éste foro y con poco conocimiento de computación. usuario nada más.

tengo el siguiente problema, tengo una conexión a internet local vía antena y el ISP me baja un cable que conecto a mi PC de escritorio y listo tengo excelente señal las 24 hs.

el problema es que compré un Router Winstars de 300 mb y el cable de mi ISP lo conecto al wan del router y de un puerto LAN del mismo saco otro cable hacia mi PC de escritorio y listo, tengo internet sin problema.

configuré el router según indica el manual e intento conectar wireless con un laptop también.

si bien el laptop capta la señal y conecta, ésta conexión es "sin acceso a internet", cuando hago resolución de problemas en el windows 7, me arroja el diagnóstico de que "El Servidor DNS no responde".

en la configuración TCP/IPv4 de mi laptop ingreso los DNS que el ISP me provee en caso de que coloque un router y no funciona, le coloqué los de google 8.8.8..xxx y tampoco..

qué puede estar mal? la configuración del router?
gracias
 
Tienes que comprobar que el servidor DNS que estan tomando los equipos sean los correctos. Intenta establecer los DNS en forma manual preguntando previamente con el proveedor de servicios de Internet cuales son las direcciones.
Si existe un equipo servidor o router que administra la configuración de DNS debes comprobar que los equipos lleguen y utilicen como DNS el dispositivo que se encargará de administrar esto.

V´s!
 
Back
Arriba