• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El primer portátil con tecnología NVIDIA G-SYNC es de Pure Gaming

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ya conocéis nuestros ordenadores PureGaming, y muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de probarlos en numerosos eventos y también, muchos de vosotros, ya los tenéis en casa. Pues bien, ahora arrancamos una nueva etapa con nuevas soluciones:

¡Ya están aquí nuestros Portátiles PureGaming!

Sabemos de sobra que hay gamers que prefieren jugar con un portátil, ya sea por su facilidad de transporte, por el poco espacio que ocupan o simplemente por cuestión de preferencias. Este es uno de los motivos por los que en PureGaming nos adaptamos a las necesidades de todos los gamers, concebimos equipos que puedan llegar a un amplio público, que sean competitivos en el mercado y que dispongan de una configuración 100% gamer.

Nuestros portátiles son diferentes a otros productos de la competencia gracias a su excelente relación calidad-precio, gracias a su diseño gaming muy atractivo y elegante al mismo tiempo y gracias a incorporar las últimas tecnologías. Ofrecen un conjunto de características nunca vistas hasta ahora, preparados para todas tus batallas online y los juegos más actuales, te ofrecemos una amplia gama de modelos para elegir, algunos de ellos muy especiales.

Por primera vez en nuestro país, presentamos el primer portátil con tecnología G-Sync de Nvidia, gracias a la cual, las escenas aparecen al instante, los objetos se muestran más claros y mejor definidos y durante el juego todo el escenario aparece superfluido gracias a la sincronización instantánea de la gráfica, la pantalla y las necesidades cambiantes requeridas por el software en cada momento. Se trata del modelo MACH P7G-R6660, una auténtica bestia con la que podréis jugar con un rendimiento inigualable.

Otras características dignas de mención de este modelo son: Teclado retroiluminado multicolor, con macros para configurar vuestras acciones más usadas, un subwofer con altavoces Onkyo que os darán una calidad de sonido brutal. Y lo más importante: su interior es pura potencia con un procesador i7-4790, Nvidia GTX 980 de 8GB, 8GB de RAM, 1SSD 256 GB, 1TB de almacenamiento ampliable. Y para mantener a raya la temperatura lleva un sistema de refrigeración muy bien pensado con doble ventilador de CPU y VGA. Su pantalla de 17,3” te permitirá jugar con una resolución Full HD.

¿Jugar en un portátil con resolución 4K te parecía imposible? Pues no lo es, ahora puedes disfrutar de la máxima resolución también con nuestro modelo MACH P5G-A3745U. Este portátil incorpora una pantalla QFHD 3840x2160 fabricada por Samsung, teclado retroiluminado en blanco con las teclas WASD marcadas para los gamers, además de la posibilidad de usar macros.

¿Y qué es lo que tiene este portátil para ser tan especial? Lleva una Nvidia GTX 970 de 3GB con 2 display port para poder conectar otros monitores, un SSD de 128GB que hará volar el SO, y un almacenamiento de 1TB. Lleva un procesador, i7-4720HQ La refrigeración está a la altura de sus características: con un cooler independiente CPU y VGA, varios ventiladores. Para disfrutar de vuestros mejores momentos de audios y le saquéis el máximo partido al sonido de vuestros juegos, lleva unos altavoces Onkyo de alta calidad.

En la virtud de un buen portátil gaming está el equilibrio entre sus componentes, presentamos varios modelos para cubrir las diferentes necesidades como es el caso del MACH P7G-C3779. Por si te estás iniciando en el mundo de gaming, también hay un portátil a tu medida, los modelos MACH N5G-L5750 y MACH N7G-B5750 con pantalla de 15,6” y de 17.3”, respectivamente, por supuesto, equipados con una gráfica Nvidia a la altura, como es la GTX 960 de 2GB, sus altavoces de alta calidad, y sus pantallas en las que poder disfrutar de todos vuestros juegos en Full HD.

En todos ellos el teclado es completamente programable con macros, además de poder desactivarse la tecla de Windows para que nada te moleste mientras juegas.

Conscientes del tremendo atractivo de nuestros portátiles, no hemos querido descuidar tampoco la seguridad y hemos incorporado en todos ellos el reconocimiento de la huella dactilar.

Sin lugar a duda, se trata de unos portátiles con unas características muy competitivas, una alta calidad de fabricación y un diseño gaming rompedor tanto por dentro como por fuera. Y la novedad de incorporar por primera vez tecnología G-Sync de Nvidia se trata de un avance nunca visto en nuestro país con el modelo MACH P7G-R6660. Teniendo cada uno sus configuraciones diferentes, todas se adaptan a los distintos gamers, desde los más avanzados hasta los noob. Los portátiles PureGaming vienen para arrasar.
 
Back
Arriba