• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

el pc no me arranca (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sanpirulo

Member
:sad: Buenas quisiera hacerles una consulta, ayer cerre el ordenador como siempre sin ningun problema, y hoy no me funciona ,cuando lo conecto no me hace el pitido de comienzo, le he cambiado la fuente de alimentación, el procesador, la targeta grafica,la pila de la bios, ya que disponia de recambios de las mismas caracteristicas, y cuando lo arranco funciona el ventilador se encienden las luces de la placa,tengo dudas que no sea la placa, pero como poder verificarlo, PIII-867-memoria 512-133Mhz, disco duro 120 gigas, es un poco carroza pero para mi servicio tengo de sobras, agradeceria cualquier sugerencia pues ya no se pordonde meterle mano, sin otro particular y esperando una contestación de ustedes .
Sanpirulo
 

dunanea

Residente
Hola sanpirulo, una de las comprobaciones que puedes hacer para saber si es la placa lo que falla, es quitarle los modulos de memoria, si pita no es la placa. Saludos
 

sanpirulo

Member
Hola sanpirulo, una de las comprobaciones que puedes hacer para saber si es la placa lo que falla, es quitarle los modulos de memoria, si pita no es la placa. Saludos

Gracias por contestarme ya las he quitado las dos, es decir de una en una hasta que no quedaba ninguna y no pita,sinceramente hace 7 años que lotengo pero nunca me havia dado tanta guerra es que no salgo con el ,si se le ocurre alguna sugerencia más se lo a gradeceria. sanpirulo
 

JC1967

Member
¿Tienes algun CD boteable?, por ejemplo uno de Ubuntu, si es así metelo he inicia desde la unidad de CD, al ser un live-cd pruebas a ver si rula todo...un saludo
 

sanpirulo

Member
¿Tienes algun CD boteable?, por ejemplo uno de Ubuntu, si es así metelo he inicia desde la unidad de CD, al ser un live-cd pruebas a ver si rula todo...un saludo

Gracias. No tengo pero lo podemos crear. Mi pregunta es que yo no puedo acceder a la bios para que me arranque desde el cd,quiero decir, que corriente llega pero no arranca, que el pc en ningun momento se inicia. Es más, tampoco se escucha el sonido habitual que siempre hace al iniciarse, antes de reconocer los componentes.
La pantalla no da sintomas de funcionamiento, como si no llegase la informacion hasta ella, pero el problema no es la tarjeta grafica ni tampoco la pantalla.
El ordenador está muerto. No da señal alguna. Sólo se enciende ya que llega la corriente.Funciona el ventilador, se encienden las luces de la placa y tambien se abre la grabadora de dvd. Electricamente funciona todo.
Muchas gracias, Sanpirulo
 

XALIAS

Well-Known Member
Mirate los Condensadores de la placa, me explico es muy probable que por el tiempo que tenga esa placa (pasaba muy amenudo), los condensadores se abomban y en algunos casos rebientan soltando el acido.

Mirate esta foto:

345763463_b56ace7cdd.jpg


El Condensador de la Izquierda esta bien, la fila de Condensadores de la Derecha estan rebentados he inchados.

Para esto y si heres un poco manitas se puede arreglar, desoldando dichos condensadores petados y soldando unos nuevos (No siempre funciona), si este es tu caso ya que los sintomas son basicamente estos que describes.

Saludos.
 

sanpirulo

Member
Mirate los Condensadores de la placa, me explico es muy probable que por el tiempo que tenga esa placa (pasaba muy amenudo), los condensadores se abomban y en algunos casos rebientan soltando el acido.

Mirate esta foto:

345763463_b56ace7cdd.jpg


El Condensador de la Izquierda esta bien, la fila de Condensadores de la Derecha estan rebentados he inchados.

Para esto y si heres un poco manitas se puede arreglar, desoldando dichos condensadores petados y soldando unos nuevos (No siempre funciona), si este es tu caso ya que los sintomas son basicamente estos que describes.

Saludos.


Muchas gracias por molestarte, aqui te dejo una foto que acabo de subir. La calidad no es muy buena, la he hecho con el movil, pero el resultado es el mismo. Los condensadores parecen estar todos en buen estado.
Disculpa si no he contestado antes, acabo de llegar del trabajo.

http://www.razorman.net/forodeinformatica/attachment.php?attachmentid=56&stc=1&d=1212691310

bueno, gracias y si se os ocurre algo mas me comentais.
atentamente, Sanpirulo
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    85,8 KB · Visitas: 43

Lagoa

Super Moderador@s
Me temo que si cambiando de fuente,micro,memoria y grafica sigue sin funcionar esa placa a dicho "hasta aqui hemos llegado", mas si arrancando sin memoria no pita( siempre y cuando tengas el altavoz de la caja bien conectado).

Comprueba de todas formas el cable VGA no vaya a ser que no este bien y no este llegando la imagen al monitor y resulte que en realidad si esta arrancando pero tu no puedes ver nada en pantalla


Saudos
 

sanpirulo

Member
Me temo que si cambiando de fuente,micro,memoria y grafica sigue sin funcionar esa placa a dicho "hasta aqui hemos llegado", mas si arrancando sin memoria no pita( siempre y cuando tengas el altavoz de la caja bien conectado).

Comprueba de todas formas el cable VGA no vaya a ser que no este bien y no este llegando la imagen al monitor y resulte que en realidad si esta arrancando pero tu no puedes ver nada en pantalla


Saudos

Gracias por contestarme, el monitor lo comprobe con el portil, y funciona, y los cables del monitor tenia un alargo se lo quite, y lo conecte directamente y no funciono, cada dia me de canto un poquito más, en lo que me has dicho que sera la placa, bueno que le bamos a hacer, agradezco a todos los compañeros tuyos que me han contestado dandome esplicaciones, atentamente. sanpirulo
 

sanpirulo

Member
Solucionado!!! todo el problema venia por culpa de la ethernet. He ido quitando compontentes y me he dado cuenta de que el ordenador, solo con la grafica, las rams y un disco duro funcionaba...
Solo a sido cuestion de invertir el tiempo quitando y poniendo tarjetas.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
atentamente, sanpirulo
 

dunanea

Residente
Me alegro de que este solucionado, cerramos el tema. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba