• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El nuevo inyector PoE de TRENDnet aterriza en el portfolio de Flytech

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Flytech S.A., empresa dedicada desde 1988 a la importación, fabricación, consultoría y comercialización de servidores y sistemas de almacenamiento masivo, presenta en sociedad el modelo TPE-111GI de 1 gigabit del fabricante.


Flytech trae al mercado español una nueva creación de TRENDnet. El último modelo en incorporarse a la oferta del distribuidor es el TPE-111, un inyector PoE (Power Over Ethernet) que combina corriente eléctrica con señales de datos de red de un gigabit para producir señales PoE de un gigabit.

Ponerlo en marcha es tan sencillo como conectar la unidad a un conmutador no PoE. Luego debe procederse a tirar un cable PoE de un Gigabit de hasta 100 metros para conseguir conectar en red a la mayoría de dispositivos PoE que el usuario disponga.

Una de las grandes ventajas de este TPE-111GI es que no requiere de un conmutador PoE para realizar su trabajo. El usuario simplemente tendrá que utilizar los puertos disponibles del conmutador no PoE para los dispositivos PoE de la red.
Al mismo tiempo, ahorrará en costes de instalación y equipos cuando tenga que configurar los puntos de acceso PoE y cámaras IP en lugares más lejanos. Tampoco necesitarán instalar dispositivos PoE cerca de una toma de corriente ya que el TPE-111, que tiene un tamaño muy compacto, protege los equipos de la red contra cortocircuitos.
Sin duda, la forma más rápida para crear en su casa una red PoE y no PoE.
 
Arriba