• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El Modding de Revoltec se afianza como número uno en ventas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los productos estrella de la gama de modding de Revoltec siguen copando las ventas en España gracias a su gran variedad de estilos y diseños destinada a todo tipo de usuarios y amantes del tunning aplicado a PCs. Estas navidades no sólo los árboles pondrán luz a los hogares digitales de nuestro país.

Revoltec vuelve a potenciar sus componentes para equipos en una época en la que la mayoría de fabricantes parecen haberse olvidado de los productos de modding. La firma alemana sigue siendo fiel a un gran número de seguidores españoles que la han convertido en líder de ventas en nuestro país desde 2005. Por esa razón, sigue manteniendo en su oferta modelos tan brillantes como sus ventiladores, cables, láseres y tubos catódicos:

- Dark Blue: Confeccionado en plástico azul transparente e iluminado por cuatro LEDs azules. Sus dimensiones son: 120 x 120 x 25 mm. Como viene siendo habitual en estos productos, la máxima eficacia y el mayor rendimiento están plenamente garantizados. Este modelo consigue trabajar a 1200RPM, tomando como base un voltaje de 12V y sin superar el nivel de ruido de 22.5dBA. Los usuarios también podrán encontrar todas esas características en una versión en color rojo, llamada Dark Red.

- Dark Grey: Es el ventilador ideal para los que quieran pasar más desapercibidos y dar un toque menos llamativo a su equipo. Con sus reducidas dimensiones de 92 x 92 x 25 mm, este modelo ofrece un rendimiento excelente a partir de su velocidad que alcanza las 1500RPM y un voltaje de nuevo situado en los 12V y un nivel de ruido de 21.5dBA. El Dark Grey se acompaña de un cable adaptador para pasar de 3 a 4 pines. Sus cuatro LEDs son blancas.

- Dark Green: Este modelo se asemeja a los anteriores en su estructura de plástico, en contar con cuatro LEDs (en este caso, todas verdes) y en el voltaje de 12V que emplea. Sin embargo, se destaca de los demás en materia de velocidad, ya que trabaja a 2000RPM; y en cuanto a nivel de ruido ya que su límite se sitúa en los 21 dBA. También hay diferencias en su tamaño, que vuelve a ser más reducido que los anteriormente comentados. Sus dimensiones: 80 x 80 x 25 mm. Al igual que el Dark Grey, también presenta como accesorio un cable adaptador para pasar de 3 a 4 pines.

- Cables S-ATA: En este apartado, encontramos los modelos UV-Active de 50cm y 100cm y disponibles en varios colores: azul, amarillo, naranja, plateado y negro. Estos componentes incorporan una sofisticada pantalla protectora para asegurar la máxima integridad de los datos, incluso a unos niveles de transferencia muy altos. Su estructura de plástico coloreada combinada con los efectos de los rayos UVA dan un toque de color y futurismo a los equipo. Al contrario que otros cables S-ATA, de por sí más rígidos, éstos presentan una gran flexibilidad y la pueden adaptar cualquier tipo de ángulo.












- Cable ****** ATA: Esta oferta está compuesta por un cable de 60cm (la solución perfecta para la transferencia de datos) y un adaptador para conectar componentes S-ATA. El cable ****** ATA convierte una entrada tradicional de 4 polos de la fuente de alimentación de las ATX en formato S-ATA. El producto puede también enchufarse fácilmente a chasis tipo Big Tower.

- Láser LED: Estos productos superan a la media en brillo y ahorro de consumo. Su emisión de luz se produce en tres direcciones, haciendo más fácil la iluminación de todo el chasis desde el interior del mismo aunque el usuario no disponga de mucho espacio. Están disponibles en colores rojo, verde y azul y, además cuentan con una versión tricolor (RGB) y otra Ultravioleta. En este último modelo, su luz evita que los componentes fluorescentes que pueda haber destellen.

- Cold Cathode: Los tubos catódicos de Revoltec son los encargados de cerrar este repaso a su portfolio de productos para modding. Una vez más, se trata de un producto que arrasa en ventas en España gracias a la iluminación y brillo que emiten y que supera con creces las prestaciones que ofrecen los neones. Los Cold Cathode se pueden encontrar en amarillo, blanco, azul, rojo, verde, así como en versiones RGB y Ultravioleta. Además, su durabilidad ha sido mejorada y ampliada.

 
Back
Arriba