• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El menu de inicio clasico vuelve a Windows 8.1

rocky2007

Sabio del Foro
El día de hoy se ha estado llevando a cabo la BUILD 2014, y Microsoft ha anunciado muchas novedades y cosas interesantes. Del lado de Windows 8.1 algo más que interesante: el menú de inicio vuelve. Los de Redmond han estado luchando y sufriendo mucho por la baja adopción que ha tenido Windows 8 desde su salida al mercado, mucho menos de la que esperaban y de la que quisieran, quejas y quejas y más quejas de los usuarios por lo difícil que resulta la transición entre Windows 7 y Windows 8 cuando el usuario usa el sistema por primera vez.

Aunque tiene detractores y admiradores casi por igual, la pantalla de inicio nueva no se lleva muy bien con ordenadores de teclado y ratón, y además Microsoft decidió llevarse algo que tenía toda la vida con el usuario de Windows, su amado botón de inicio y con él, el menú. Con la primera gran actualización del sistema Windows 8.1 trajo de regreso al botón de inicio, y ahora el 8 de abril (día que termina el soporte a Windows XP también) regresará el menú de inicio. Aunque bastante diferente al que recordamos. Junto a estos cambios, se anunció que ahora también se podrán usar las aplicaciones metro como ventanas normales en el escritorio, regresión total.

Si miran la imagen, podrán observar que es una especie de híbrido entre el menú de inicio que tiene Windows y las live tiles de la pantalla de inicio de Windows 8, y a mi personalmente me parece que está bastante feo. No deja de ser tonta la manera en la que el equipo de desarrollo de Windows eliminó cosas tan prácticas de Windows 8, sin sentido, bajándole la intuitividad y usabilidad al sistema; y, ahora poco a poco se dedican a enmendar errores en lugar de introducir novedades.

Via: bitelia
 
Back
Arriba