• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El mejor cable de Red

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



PwI8MfBiPfy8Ly9AMh3TZuu6StG4XXJ2pru6RyunyjqVR4pGKsvBN7wy7C-4zmYaZT_9qSTkkN8w-1V3cm0U-2pF3MzV_hISm8kuC42S_Wdb=s0-d-e1-ft


Los MEJORES cables de red del mercado
Muchos de nosotros siempre estamos preocupados por mejorar nuestra red, tanto la velocidad de conexión, nuestro router, la calidad de la tarjeta de red... pero ¿qué ocurre con todo el cableado? ¿De qué nos sirve tener una red en buenas condiciones si a la hora de la verdad tenemos un cableado de poca calidad? Es muy importante cuidar todos los detalles para que nuestra red rinda todo lo bien que cabe esperar.

En la búsqueda de fabricantes de este tipo de productos, destaca la marca inLine, teniendo sin temor a equivocarnos, uno de los mejores catálogos de cables de red del mercado, donde la calidad no está reñida con el precio, ofreciendo unas prestaciones más que sobresalientes.

Si nos centramos en los cables de red Inline, están diseñados para que podamos conectar todos los componentes de nuestra red, como por ejemplo switches, routers, paneles de conexión, tarjetas de red, etc., de manera muy sencilla. Además cuentan con una categoría 6, son de par centrado, poseen conector tipo RJ45, y son perfectos para conexiones gigabit (1 Gbps) a una frecuencia de máxima 250Mhz.

¿Estabas buscando un cable de red en condiciones? No lo dudes y echa un vistazo a nuestra oferta.

MAS DETALLES
 
Back
Arriba