• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El mayor competidor de Windows 7 en netbook será… Windows XP

dunanea

Residente
Microsoft seguirá ofreciendo Windows XP para netbooks incluso después del lanzamiento de Windows 7, según ha manifestado el vicepresidente de estrategia empresarial de la compañía a ZDNet UK. De esta forma la jubilación de XP se demorará eternamente.
Neil Holloway indicó que la compañía espera que Windows 7 sea más popular que XP “aunque en última instancia decidiremos qué sistema operativo ofrecer en los netbooks en función de la preferencia de los clientes”.

“Aunque esperamos que el mercado se decante por 7 y la disponibilidad de XP vaya de más a menos, esperaremos la respuesta del mercado”. Los comentarios de Holloway sugieren que Microsoft demorará la desaparición de XP eternamente.

Eternamente, o el tiempo necesario para que 7 ocupe el hueco de XP, tras el inesperado éxito del mercado del netbook el pasado año, que obligó a aplazar la jubilación de éste debido a que los requerimientos hardware de Vista eran demasiado para estos dispositivos.

El objetivo sigue siendo el mismo en Microsoft: impedir el asalto de Linux en el segmento.

Windows XP to compete with Win 7 in netbook market | Tech News on ZDNet
 
Back
Arriba