• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El honor 7 se agota en menos de un día

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
honor 7, el último dispositivo de la familia Honor, presentado el pasado jueves (27 de agosto) en toda Europa, se ha agotado en tan sólo un día debido a la gran demanda.


Los clientes interesados pueden encargar el honor 7 y lo recibirán en un plazo de 2 a 3 semanas. Además, los usuarios que se registren en vMall, nueva tienda online de Honor, https://www.vmall.eu/ , recibirán cupones de descuento por valor de hasta 50 euros, que serán válidos durante un mes y se podrán utilizar para la compra de otros productos de la familia Honor, tales como el honor 6+, honor 6 y honor 4X.


El dispositivo elegante, práctico y totalmente metálico de Honor, que se dio a conocer la semana pasada, está preparado para ofrecer a los nativos digitales una excelente alternativa a los smartphones tradicionales. Gracias a sus prestaciones innovadoras e inteligentes, este smartphone aumenta la creatividad interior de los usuarios sobre la marcha y permite experiencias online móvil superiores para la nueva generación de Internet.
 
Back
Arriba