• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El Galaxy Note 10 se lanzaría en Agosto con un diseño sin botones

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Recordamos que el Galaxy Note 9 fue lanzado el 9 de agosto del año pasado y a partir del 24 del mismo mes ya estaba a la venta. Así, The Investor, informa que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 se lanzaría en Agosto de este mismo año, aunque Samsung lanza primero sus smartphones en el Reino Unido, EEUU y Corea del Sur.

Ciñéndonos al nuevo Note 10, éste estaría listo para funcionar en redes 5G, con un chipset más eficiente. El teléfono tendría un display “pinhole” y vendría con 2 cámaras para selfies, algo visto en el Galaxy S10 Plus. Detrás veríamos 4 cámaras, siendo la 4° un sensor de tiempo de vuelo.

El diseño sería lo más novedoso del sucesor del Note 9. Según parece, el teléfono no tendrá botones físicos, siendo estos reemplazados por botones táctiles. Los usuarios aparentemente tendrían que usar la pantalla o comandos de voz tanto para cambiar el volumen como para encender/apagar el dispositivo.
 
Back
Arriba