• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El Episodio VIII de Star Wars ya tiene fecha de estreno

rocky2007

Sabio del Foro
Se anunció la próxima película de Star Wars. El episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017, fecha en la cual se cumple 40 años y un día de la presentación del primer film, “Star Wars: A New Hope”.

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que la próxima entrega de Las Guerras de las Galaxias será escrita y dirigida por Rian Johnson. El Episodio VIII llegarrá a los cines más de un año después del estreno de The Force Awakens, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Además, se anunció que se presentará el primer spinoff de Star Wars. “Rogue One” tiene su fecha de lanzamiento pactada para el 16 de diciembre de 2016. Este film independiente será dirigido por Gareth Edwars y escrito por Chris Weitz.

Via: redusers
 
Nunca habia visto ninguna de Star Words (pecado, lo sé!) y cuando me invitaron al cine a ver esta tençia mis dudas.
Pero vaya peliculón!
Con ganas ya de ver las siguientes :)
 
Back
Arriba