• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El desastre de Windows 8: Solo el 10% de las empresas planean actualizar a la nueva version

rocky2007

Sabio del Foro
Convencer a los usuarios para actualizar a Windows 8 es el reto más grande de Microsoft en este momento, sobre todo porque todo el mundo está muy satisfecho con el funcionamiento de Windows 7.

Según un estudio publicado por Computing, el interés en Windows 8 sigue siendo bajo por el momento, ya que sólo el 10 por ciento de las empresas del Reino Unido confirmaron los planes de actualizar al nuevo sistema operativo.

Sólo el 9,6 por ciento de aquellos que desean hacer el cambio a Windows 8 dijeron que el sistema operativo de Microsoft es la razón por la que quieren actualizar, mientras que el 67 por ciento afirmaron que su motivación para el cambio es el equipamiento anticuado.

Dado que Windows XP sigue siendo una pieza de software tan popular, el 12,3 por ciento de los encuestados revelaron que el fin de soporte programado para abril de 2014 es realmente "una preocupación".

Mientras tanto, Microsoft sigue manteniendo el silencio sobre las ventas de Windows 8, aunque está bastante claro que la empresa necesita revelar algunas cifras actualizadas.

Via: softpedia
 
Es que teniendo un sistema operativo tan redondo como Windows 7, el sacar Windows 8 fue muy precipitado....
 
Back
Arriba