• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Edge basado en Chromium dejará fuera a los Sistemas Operativos de 32 bits

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No es ningún secreto que Microsoft está preparando una nueva versión de su navegador Edge. Esta será basada en el Chromium y tratará todas las funcionalidades que vemos ya en otros navegadores recientes.

Lo que no se sabía, y vino a público recientemente, es que probablemente no habrá una versión para sistemas operativos de 32 bits.

De acuerdo con Microsoft, las primeras versiones del nuevo Edge no deben tardar en publicarse. Teniendo un programa de pruebas abierto, la empresa quiere que este navegador sea probado exhaustivamente. Más tarde, cerca del final del año, se espera que se haga público.

El Edge basado en Chromium no será para 32 bits
La información ahora revelada aún no ha sido confirmada oficialmente por Microsoft. Sin embargo, y por ser pública, aparenta ser totalmente verdadera. De lo que se descubrió, Microsoft se enfocará sólo en la versión de 64 bits de su nuevo navegador.

Esto se puede leer en las páginas de soporte de Chrome en sí, algo que ahora se ha descubierto y pueden ser consultados por todos. Ai está claro que los sistemas operativos como Windows 7, Windows 8.1 y hasta algunas versiones de Windows 10 no van a recibir, ya este nuevo navegador.



 
Back
Arriba