• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

EA permitirá probar gratis las expansiones de Star Wars Battlefront

rocky2007

Sabio del Foro
Electronic Arts ha anunciado que los usuarios de Star Wars Battlefront podrán probar las tres expansiones publicadas hasta la fecha de forma totalmente gratuita, entre el 28 y el 30 de noviembre.

Ese fin de semana, por lo tanto, podréis experimentar los nuevos mapas y héroes que se añadieron en Outer Rim, Bespin y Death Star. Durante este evento especial, además, los participantes recibirán cuatro veces más experiencia de lo normal.

Con este evento EA y DICE quieren promocionar el lanzamiento de la nueva Ultimate Edition de Star Wars Battlefront, disponible en noviembre con un precio más bajo del que tenía hasta ahora y con el pase de temporada incluido de serie.

Rogue One: Scarif, la cuarta expansión, se publicará en diciembre, seguramente coincidiendo con el estreno en cines de la nueva entrega de la popular saga.

Via: eurogamer
 
Back
Arriba