• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Dudas sobre copia seguridad de Windows Vista.

Juansss

New Member
He hecho una copia de seguridad de archivos de los discos duros que tengo instalados en el ordenador, con el Windows Vista Bussines, y aparecen, independientemente de la carpeta "Backup Files" donde se encuentran las copias de los archivos comprimidas, otra carpeta llamada "Catalogs" y un archivo más con extensión "MediaID.bin" y mi pregunta es, para que sirven tanto la carpeta "Catalogs" en cuyo interior se encuentra el archivo "GlobalCatalog.wbcat", como el archivo "MediaID.bin".

Gracias.
 
Hola, bienvenido a la web:

El archivo MediaID.bin lo utiliza Vista para las copias de seguridad del sistema ( imprescindible si quieres utilizar restaurar sistema )

Con relacion a Catalogs, no se decirte en concreto cual es su funcion. Sorry.

Salu2
 
he comprado un portail acer con el vista preinstalado al cual nada mas recibirlo le extraje una copia de seguridad del disco duro.
uso mucho el autocad 2005, que no es compatible con vista, por lo que formatee el portatil con el windows xp
sin darme cuenta, me entere demasiado tarde q los drivers y programas de configuracion del equipo Acer se encontraban en una particion oculta del disco duro.
me gustaria recuperar la configuracion inicial del ordenador con ayuda de la copia de seguridad pero no lo consigo

si alguien pudiese echarme un cable...
 
Acer Con Vista

he comprado un portail acer con el vista preinstalado al cual nada mas recibirlo le extraje una copia de seguridad del disco duro.
uso mucho el autocad 2005, que no es compatible con vista, por lo que formatee el portatil con el windows xp
sin darme cuenta, me entere demasiado tarde q los drivers y programas de configuracion del equipo Acer se encontraban en una particion oculta del disco duro.
me gustaria recuperar la configuracion inicial del ordenador con ayuda de la copia de seguridad pero no lo consigo

si alguien pudiese echarme un cable...

YO COMPRE TAMBIEN UNEQUIPO DE SOBREMESA HACER QUE TAMBIEN LO LLEVA PREINSTALADO,PERO NO SE COMO HACER LA COPIA DE DEL VISTA NI DE LOS PROGRAMAS QUE LE INSTALE,Y EN LA TIENDA ME HAN DICHO QUE LA HAGA,SI NO LA GARANTIA NO ME VALDRA,ME PUEDES AYUDAR
 
Yo Compre Tambien Unequipo De Sobremesa Hacer Que Tambien Lo Lleva Preinstalado,pero No Se Como Hacer La Copia De Del Vista Ni De Los Programas Que Le Instale,y En La Tienda Me Han Dicho Que La Haga,si No La Garantia No Me Valdra,me Puedes Ayudar
 
Hola yxara, si el Windows Vista lo trae preinstalado deberias de poseer o bien un cd-dvd con la copia del mismo para poder restaurar el equipo al estado al que lo compraste o bien debe tener una particion oculta desde la que se restaura el equipo.

No existe ningun tipo de garantia que obligue al usuario a realizar una copia de seguridad de Windows Vista para hacer un uso futuro de la garantia.

Salu2
 
Back
Arriba