• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Dudas compra portátil

vmgm

New Member
Hola a todos soy nuevo por aquí. Os llevo leyendo un tiempo, pero ahora que voy a comprarme un portátil, me he decidido a registarme.

Estoy dudando entre estos 2 portátiles que podría conseguir a buen precio. ¿Que me aconsejáis?

TOSHIBA SATELLITE A500-1EJ por 642 €
Intel Core i3-330M - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - NVIDIA GeForce G 310M - Windows 7 - Puerto HDMI

ACER ASPIRE 5737Z-644G32Bn por 490 €
Core 2 Duo T6400 / 2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - GF 9400M G - Vista Home Premium

Un saludo y gracias
 
Hola vmgm! Bienvenido al foro!

Muchas gracias por registrarte y confiar en nosotros para resolver tus dudas.

En este caso esta clarisimo: compra el Toshiba.

Tiene un gran procesador, de lo ultimo ( mucho mejor que el Core 2 Duo ), mejor Sistema Operativo y una tarjeta gráfica capaz.

¿Cual seria la finalidad del portátil? aunque ya te digo que ni te lo pienses, además de que Toshiba es una gran marca y tiene un servicio técnico eficaz.

Salu2!
 
Gracias razor

Pues va a ser para uso doméstico. Navegar, pelis, editar fotos, alguna cosilla del trabajo con Autocad, algún jueguecito (pero ya no soy jugón).

Yo también estoy casi decidido por el Toshiba...

Ya te contaré

Saludos
 
Pues yo tambien me lo compraria sin dudar en este caso. Bien, cuando lo compres, despues si quieres comentanos que tal te ha ido.

Es una buena compra. Apto para los usos que le vas a dar.

Un saludote! ;-)
 
Como te dice razor, ya solo por la marca Toshiba de cabeza, ademas que en prestaciones le gana con diferencia

Suerte con la compra, saudos
 
Back
Arriba