• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda sobre un mensaje

annitta

Member
Hola!! Antes de mandar ningun mensaje he leído las normas. Pero como mi duda no sabía donde plantearla, la he colocado en bienvenidas/presentaciones o algo así. He visto que mi mensaje había llegado porqué lo he leído en el foro, y ahora acabo de entrar a ver si alguien había contestado, y me he dado cuenta que se ha borrado. No sé si a lo mejor el moderador me lo ha colocado en el sitio adecuado, pero no lo encuentro, y no sé si alguien me ha respondido a mi duda.
Alguien puede decirme que es lo que puede haber pasado con mi duda? Donde la pueden haber enviado? Ay gracias, es que soy nueva y no sé moverme por este foro.
 
Gracias, gracias, gracias. Sabía que tenía que haber pasado eso, pero no encontraba mi mensaje. Voy a leer lo que me has dicho. Saludos.
 
Back
Arriba