• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda sobre avatares

CarloSSS

Active Member
Es posible cambiar por nuestra cuenta el avatar?

En el foro anterior no se podía, y en este lo he intentado pero sólo puedo cambiar la imagen de perfil, que no es la del avatar.

Un saludo y gracias
 
Hola CarloSSS, bienvenido a la nueva web. Puedes subir el que tu quieras en Perfil, apartado Editar Avatar. Saludos
:xmassign2:
 
Hola.
Yo tengo la misma duda.
Cuando entro en Perfil >Editar Avatar, me sale una imagen en blanco con el siguiente mensaje: Ningún avatar especificado.
Al lado:
Avatars son pequeños gráficos mostrados bajo tu nombre de usuario en todos tus mensajes.

· (activar/desactivar) No usar avatar

Nota: si tienes un avatar personalizado seleccionando esta opción se borrará.
No sale nada más, y no puedo desmarcar la opción "no usar avatar".
Debajo se encuentran las dos opciones: guardar cambios o restablecer campos.
Qué hago?

Gracias y vaya bien.
 
Hola a tod@s.
Esta cuestión quien mejor la puede resolver es razor, así que mejor esperamos que vea este hilo para que os lo aclare, aunque si no me equivoco los usuari@s no tienen esa opción disponible.

Saludos.
 
me gustaria añadir tambien al tema sugerido el de las firmas, ya que parece que si tienes menos de un numero concreto de post no puedes añadir tu firma.

A ver que dice razor a estas 2 cuestiones.

Aio
 
Teneis permisos los usuarios registrados para subir vuestro propio avatar.

Ve a Perfil - Editar Foto de perfil y sube la imagen que quieras ( has 64 bits)

Salu2
 
Back
Arriba