• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda Internet Explorer (SOLUCIONADO)

Pues lamento comentaros que el problema persigue.
Hay que ver...
 
Joer como estamos. ¿? Ya nos cuentas que vas haciendo y si te podemos ayudar en algo. Salu2
 
Hola a tod@s.

Te encontró algo el Kaspersky, tienes el reporte guardado; sigues sin poder realizar un análisis online, necesitamos poder ver algún informe.

Puedes probar a pasarle:
Download Dr.Web CureIt! Free anti-virus scanner, cures computers viruses.

Primero el chequeo exprés por defecto, luego un scan completo, a ver si encuentra algo.

Saludos!!!
 
Hola a tod@s.

Te encontró algo el Kaspersky, tienes el reporte guardado; sigues sin poder realizar un análisis online, necesitamos poder ver algún informe.

Puedes probar a pasarle:
Download Dr.Web CureIt! Free anti-virus scanner, cures computers viruses.

Primero el chequeo exprés por defecto, luego un scan completo, a ver si encuentra algo.

Saludos!!!

Sí me encontro algo; no sé si se guardó un log, no me apareció nada.
Ya me he descargado el CureIt y ahora está analizando.

Os cuento. Gracias y saludos
 
Parece funcionar el CureIt!. Me ha detectado (y eliminado, espero) 18 amenazas.
No he podido (o no he sabido) guardar un log.
Espero que se haya solucionado.
 
No he podido (o no he sabido) guardar un log.
Perdona, se me olvidó indicártelo :(
Para la próxima, decir que para guardar el log del CureIt! debes ir a Archivo > Grabar lista de Informes

Saludos!!!
 
No problem, lo tendré en cuenta para la próxima vez ;)

Saludos
 
He hecho otro escaneo. No ha encontrado nada ni he podido guardar un log (la opción Grabar lista de informes estaba desactivada antes, durante y después del escaneo), pero he encontrado uno que se había guardado automáticamente. Es bestial, un .txt que ocupa 60 Mb... lo he intentado pegar aquí y se ha bloqueado el firefox...
De todas maneras esperad un poco, voy a probar una posible solución para el problema del Flash que me permitiría hacer un escaneo con el ewido online.

Saludos
 
Nada de nada. Sigo sin poder utilizar el ewido...
 
Has probado actualizar el navegador ie a la última versión? Saludos
 
Fantástico, formateo y me sale el problema de nuevo... más doble post.
Supongo que se encontraba el virus en mi carpeta personal, que guardé en otro disco duro, para no perder mis trabajos...
Supongo que ahora puedo hacer scans online, ya que no hay más problemas de flash.
¿Kaspersky Online, Ewido?
 
Los 2, los 2. Bueno, ya esta localizado el virus en cuestion... ;-)
 
El ewido no funciona... lo abro con IE y me aparece la pantalla de <<When a dialog box appears asking you if you would like to download and install the ewido anti-spyware online scanner please click "Yes" to allow the download.>> Sin embargo, no aparece nada; así que estoy probando con el Kaspersky.

Saludos
 
Bueno, después de escanear solo mi carpeta personal y, al ver que estaba limpia, escanear todo mi PC, el kaspersky no me ha detectado nada.
 
Seria interesante que pudiesemos analizarlo con el Malwarebyte´s
 
Hola a tod@s.

El Ewido online por lo que leí hace un tiempo, estaba descontinuado, pero no lo he probado.

Como te dice razor, sigue el procedimiento habitual, SUPERAntispyware, Malwarebytes, Ccleaner, en modo seguro, déjanos el log de Malwarebytes; no estaría de mas tampoco un análisis con Activescan 2.0

Saludetes!!!
 
Let's see...

Primero he hecho un scan con el Panda ActiveScan:

;***********************************************************************************************************************************************************************************
ANALYSIS: 2009-05-09 14:17:03
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 6
SUSPECTS: 6
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;===================================================================================================================================================================================
ESET NOD32 Antivirus 4.0 4.0 Yes Yes
;===================================================================================================================================================================================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
;===================================================================================================================================================================================
00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\User\Cookies\User@doubleclick[1].txt
00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\User2\Cookies\User2@doubleclick[1].txt
00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[1].txt
00167753 Cookie/Statcounter TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\User\Cookies\User@statcounter[1].txt
00988792 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Documents and Settings\User\Escritorio\User\Descargas\Descarga Directa\Aplicaciones\Virtual DJ\Virtual DJ.exe
00988792 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No H:\User\Descargas\Descarga Directa\Aplicaciones\Virtual DJ\Virtual DJ.exe
03445437 Generic Trojan Virus/Trojan No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{522EAFAC-3C42-40F0-B652-A5DAA970DCD9}\RP14\A0001191.exe
05445053 Generic Worm Virus/Worm No 0 Yes No H:\User\Descargas\Descarga Directa\Aplicaciones\killtrojan USB\killtrojan usb.exe
05445053 Generic Worm Virus/Worm No 0 Yes No C:\Documents and Settings\User\Escritorio\User\Descargas\Descarga Directa\Aplicaciones\killtrojan USB\killtrojan usb.exe
;===================================================================================================================================================================================
SUSPECTS
Sent Location 
;===================================================================================================================================================================================
No C:\Documents and Settings\User\Configuración local\Datos de programa\Opera\Opera 10\temporary_downloads\mxone.exe
No C:\Documents and Settings\User\Escritorio\User\Descargas\Descarga Directa\Aplicaciones\Photoshop CS4 XP\Iniciar.exe
No C:\Documents and Settings\User\Escritorio\User\Descargas\Descarga Directa\Aplicaciones\Trojan Remover\Trojan_Remover_6.6.9.exe
No C:\System Volume Information\_restore{522EAFAC-3C42-40F0-B652-A5DAA970DCD9}\RP110\A0008778.exe 
No H:\User\Descargas\Descarga Directa\Aplicaciones\Photoshop CS4 XP\Iniciar.exe 
No H:\User\Descargas\Descarga Directa\Aplicaciones\Trojan Remover\Trojan_Remover_6.6.9.exe 
;===================================================================================================================================================================================
VULNERABILITIES
Id Severity Description 
;===================================================================================================================================================================================
;===================================================================================================================================================================================


Eh... no sé si he metido la pata, pero me dió por eliminar todos estos archivos con el FileASSASSIN... la mayoría de ellos se encontraban en una recopilación de programas portables de todo tipo...

Veamos, luego he pasado el Malwarebytes en Modo Seguro:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
Versión de la Base de Datos: 2070
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

09/05/2009 16:20:15
mbam-log-2009-05-09 (16-20-05).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|H:\|K:\|)
Objetos examinados: 165087
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 21 minute(s), 17 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoRun (Hijack.Run) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Ficheros Infectados:
C:\Documents and Settings\User\Configuración local\Datos de programa\Opera\Opera 10\temporary_downloads\mxone.exe (Rogue.Installer) -> No action taken.

He reiniciado el ordenador tal como me pedia el mbam, iniciado en modo seguro y escaneado con el Superantispyware:

SUPERAntiSpyware Scan Log
SUPERAntiSpyware.com - AntiAdware, AntiSpyware, AntiMalware!

Generated 05/09/2009 at 04:42 PM

Application Version : 4.26.1002

Core Rules Database Version : 3885
Trace Rules Database Version: 1833

Scan type : Complete Scan
Total Scan Time : 00:16:43

Memory items scanned : 257
Memory threats detected : 0
Registry items scanned : 5444
Registry threats detected : 0
File items scanned : 21583
File threats detected : 6

Adware.Tracking Cookie
C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\[email protected][1].txt
C:\Documents and Settings\User2\Cookies\User2@adbrite[1].txt
C:\Documents and Settings\User2\Cookies\User2@imrworldwide[2].txt
C:\Documents and Settings\User2\Cookies\[email protected][1].txt
C:\Documents and Settings\User2\Cookies\[email protected][1].txt
C:\Documents and Settings\User2\Cookies\[email protected][1].txt


Reiniciado tal como me pedía el programa y iniciado en modo normal.
Luego he pasado el Ccleaner en los dos modos, y me ha vuelto a salir lo que sospecho que tiene relación con el virus: cada vez que lo paso en modo limpiador me borra "Archivos temporales de IE 5MB", y lo tengo que pasar varias veces para que desaparezca. Ya pasaba antes de formatear.

Bueno...
 
Back
Arriba