• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda eleccion entre Toshiba Satellite U500 o Acer Timeline 3810T (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Seismi

New Member
Hola a todos, soy nuevo y ademas no tengo mucha idea de informatica.
Necesito ayuda para decirme entre dor portatiles ambos de 13.3".
El primero seria este y me sale por unos 500 euros: w ww.twenga.es/precios-Satellite-U500-1DD-TOSHIBA-Ordenador-portatil-587083-0]TOSHIBA]TOSHIBA Satellite U500-1DD - Ordenador portátil - Guía de compras: compara precios, fichas técnicas, opiniones...[/url] Satellite U500-1DD - Ordenador portátil - Guía de compras: compara precios, fichas técnicas, opiniones...[/url]
El segundo seria este otro que me sale por unos 300 euros:w ww.ofertasacer.com/acer-timeline-3810t/]Acer[/url] TimeLine 3810T | Portatiles acer[/url]

Creo que el acer es inferior, pero no me que da del todo claro y me gustaria saber si la diferencia de 200 euros merece la pena pagarlos por el toshiba, me urge pues tengo k pagar uno u otro antes de k otro se me adelante, si es que estos precios son apropiados.
Por cieto los precios los veis apropiados o me estan tongando?????
Ayudarme por favor!!!!!!!
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola Seismi, bienvenido!

La eleccion esta clara: El Toshiba es claramente muy superior en todo. Por supuesto que merece la pena pagar esos 200 euros de mas.

¿Para que utilizarias el portatil? ¿jugar, navegar, edicion de video....?

Salu2
 

Seismi

New Member
En principio el uso que le voy a dar es para entrretenimiento, ver peliculas (ya se k es peli pequeña la pantalla, pero lo llevo encima siempre), al guno juegos sencillos y al go de office para cosillas del curro, ah y por supuesto internetear.
Por cierto gracias razor por tu respuesta tan rápida. ;-)
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nada importante, entonces el Toshiba es un ordenador adecuado, flojea un poco en cuanto a procesador pero para los fines que lo quieres te valdrá

Salu2!
 

Seismi

New Member
Ok!!creo k me pillare el toshiba, me parecia mejor , pero con tu opinion he terminado de decidirme.Gracias.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba