1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Drivers webcam conceptronic para windows 7

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por ZHBC, 9 Jun 2010.

1. ZHBC

ZHBC New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas mira me compre una webcam conceptronic wersion 3.0 y los controladores q vienen en el cd no me funcionan pk los instalo y me pone un signo de exclamacion con un triangulo amarillo yo creo q los controladores q vienen no son para windows 7 y aver si alguien me puede ayudar a encontrarlos pk llevo 2 dias buscando y no los escuentro valla desespero y si no tmb tengo una webcam q es vieja q tmp la puedo instalar pk de esa si q no tengo cd q es una intel cs110 q tambien me serviria la q sea mas facil de encontrar jejeje muchas gracias
    Última edición: 9 Jun 2010
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de estos modelos: Conceptronic.net ¿cual es concretamente el tuyo? ¿has probado a instalar los drivers de Windows Vista?

Salu2

Compartir esta página