• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Drivers Impresora

oucast

Member
Hola,no encuentro los drivers para la impresora Canon Smartbase MPC190 y que funcione en Windows Vista,sabeis donde lo puedo conseguir? saludos.:(
 
Lo mas probable es que tu impresora no es compatible con windows vista. De hecho La Pagina Oficial de Canon dice que solo es compatible con windows 98/me/xp sp2 y con vista no al carecer de drivers, lo peor es que no vas a poder usarla, ya que en otros foros sobre esta impresora y en canon dicen que no van a realizar drivers para modelos ya antigüos (Pasa tambien en otros fabricantes). la solución es esperar a algun Modder de la WWW que realize una Mod-Driver, mirar en Windows UPDATE por si Microsoft tiene driver (en algunos casos si los tiene) o en in extremis instalar Windows XP SP2.

Espero que puedas Solucionarlo, ya nos contaras.

Salu2.
 
Pufff!!! no se como hacer lo que me dices y menos formatear el Vista,tendria problemas con los drivers para XP.
 
las tres opciones que te he puesto es:

1 Driver Modificado (Mod-Driver): esto es que alguien (programadores, Etc...) Modifique los drivers de la impresora de XP para que funcionen en Vista.

2 Instalar Windows XP: es un proceso complejo pero sencillo, lo unico es saber si existentodos los drivers de tu Equipo para XP (Como: Tarjeta Grafica, Placa Base, Tarjeta de Sonido, Etc...)

3 Buscar en Windows Update: es un proceso muy sencillo, y si hay suerte, puede que la propia Microsoft un su base de datos de dirvers tengan este, por si acaso te pongo como hacerlo:

Con la Impresora encendida e instalada en un puerto USB.

1 - tienes que ir a INICIO / WINDOWS UPDATE


2 - Dar la opcion BUSCAR ACTUAZACIONES


3 - Empezara a Buscar actualizaciones el solo.


4 - Si a encontrado alguna te lo dira y aqui puedes dar dos opciones.
INSTALAR ACTUALIZACIONES: esto lo instalara todo automaticamente.
VER ACTUALIZACIONES DISPONIBLES: esto te dejara ver las que hay y decir cual quieres intalar o no. (Elige esta para ver antes si Windows Update tiene tu Impresora)


5 - ya aqui deberias darle istalar si deseas actualizar el equipo.


Espero que te sirva de utilidad.

Salu2.
 
En windows no hay drivers para la impresora,lo del formateo...ya veré,porque no es tan facil encontrar todo lo necesario para el XP,muchas gracias.
 
Muy bien XALIAS. Explicado a la perfeccion. Un saludo!
 
Saludos amigos, alguien me podría ayudar con los Drivers en Windows Vista Ultimate para la impresora Hp Business Inkjet 2600 (Formato A3), entre a la página de HP, y hay un link deshabilitado. Por Favor, si alguien sabe de alguna otra WEB donde pueda descargarlo.

Gracias
 
Lo llevaré a que lo formateen en una tienda de informatica,gracias.
 
Back
Arriba