• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

dreamule

amarantotulio

New Member
hola y desde ya un saludo desde mi argentina. He ingresado y me satisface la web, por lo que aparte de felicitaros les dejo una pregunta:
Alguno tiene opinión formada sobre el DreaMule? Lo he cargado y funciona bastante más rapido que mi Xtreme ( a pesar de ser muy parecidos los dos)-
Un saludo repetido de AT
 
Hola a tod@s.
Yo personalmente no lo he utilizado, aunque sin ninguna duda es una de las mejores opciones para usuarios inexpertos.

Si te parece, me encantaría que te explayaras más en tu opinión sobre él y nos comentaras sobre manejo, velodidades, ventajas, inconvenientes, etc. que veas sobre él.

Saludos.
 
Hola muy buenas,

no puedo decir que sea un experto en p2p, pero llevo utilizando emules, ares, azareus y otros muchos mas antiguos programas de descarga desde hace tiempo. No puedo quejarme del funcionamiento de mi DreaMule. Desde que lo tengo nunca le he visto la venda en los ojos a la mula y me baja bastante rapido.

Sin embargo, he visto cosas nuevas que no entiendo en el momento de las busquedas. Por ejemplo, veo que hay un sinfin de ficheros de entre 3 y 10 Mb con diferentes extensiones (.exe, .zip, .rar). Algunos parecen subtitulos de series o peliculas, pero hay otros que no se muy bien. Aun no me he atrevido a abrir ninguno de ellos aun pasandoles por encima el Norton AntiVirus. Ayer sin mas, baje un libro que le interesaba a un familiar en extension .rar (que ya me extranho, la verdad) y cuando abri el winrar aparecian dos archivos: un .txt (con una especie de numero de referencia para un programa) y el otro un .exe (titulado Install64.exe). Claro yo busco un libro y esperaba un .pdf o .doc y no un programa que me huele a virus. Sabeis de que tipo de archivos os hablo? podria alguien darme informacion de ellos? Muchas gracias!
 
Hola qwert, gracias por el mensaje.

Ayer sin mas, baje un libro que le interesaba a un familiar en extension .rar (que ya me extranho, la verdad) y cuando abri el winrar aparecian dos archivos: un .txt (con una especie de numero de referencia para un programa) y el otro un .exe (titulado Install64.exe).

El .txt puede que muy posiblemente sea inocuo, quizas sea el enlace de la pagina que lo has descargado. Ahora el .exe olvidate de el, pues posiblemente como minimo sea un programa sin mas, o muy posiblemente sea un virus.

No descargues nunca copias de seguridad de paginas que no sean fiables, las busquedas en el emule o cualquier mod siempre deparan sorpresas.

¡Pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro! Asi nos conocemos mejor!
 
Muchisimas gracias RAZOR por tu respuesta. que rapidos que sois aqui, para nada me esperaba una respuesta hoy mismo. de nuevo, muchisimas gracias. un abrazo fuerte!
 
Ok, para eso estamos.

Pasate por el apartado de PRESENTACIONES, te esperamos!
 
Back
Arriba