• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Downgrade Office 2013 a una version inferior (Movido)

Dea7h

Well-Known Member
Hola gente,

Espero retomar de nuevo la actividad en este foro, ya que llevo siglos sin dar síntomas de vida.

Mi pregunta es muy sencilla;

Alguien podría explicarme paso a paso como podría hacer un "Downgrade" de la versión Office 2013 a cualquier versión inferior (por ejemplo, 2010).

gracias y saludos.
 
Hola, existe un problema, como solo esta autorizado el downgrande a las licencias por Volumen ( Empresas ) no hay ningun procedimiento real descrito por Ms por lo que no te puedo orientar en el proceso. Quizas instalando Office 2010 simultaneamente puedas escoger que programas ejecutar y cuales no, pero no te lo aseguro. Lo mas simple es instalar directamente Office 2010. Un saludo
 
Esa es mi situación.
En la empresa que trabajo hemos adquirido licencias volumen del Offfice 2013, pero no he encontrado ningún procedimiento oficial que describa como hacerlo.
 
Hola buenas Dea7h,
te he movido el tema a un lugar mas apropiado, estaba en la sección de Nuevos programas.

Saludos.
 
Nadie sabe nada sobre este tema??
 
Back
Arriba