1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Dispositivos e impresoras no aparecen en Panel de Control de Windows 7: Solucion

Tema en 'Manuales y Mini-Guias Windows 7' iniciado por razor, 27 Nov 2010.

  1. razor

    razor Administrator Miembro del Staff

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    12.651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    36
    Vamos a explicaros como solucionar el problema si teneis impresoras que no aparecen en la pestaña Dispositivos e impresoras del Panel de Control de Windows 7

    1.- Pincha en Inicio y escribe Administracion de Impresoras. En el menu que aparece pincha en Ver dispositivos e Impresoras.

    2.- Apareceran todos los dispositivos e impresoras conectados :

    [​IMG]


    3.- Pon el servicio Bluetooth en Automatico

    4.- Pincha otra vez en Inicio y escribe CMD, escribe despues este comando: Run sfc /scannow

    5.- Ahora escribe: net stop spooler | Enter y despues cuando termine escribe: net start spooler | Enter

Compartir esta página