• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Disco duro externo

r4tdi

Active Member
Hola a todos.:43:

No se si este es el apartado correcto para exponer mi problema pero...en fin aquí lo pongo y si no me indicais donde por favor. Os cuento:

No me reconoce el disco duro externo que me compré hace 1 año: "I-OMEGA" modelo ldhd-up de 1 TB.

Al conectarlo lo reconocecomo unidad H: pero no me deja entrar en él.
Tengo 300 GB en documentales y pelis(meses de esfuerzo acumulado...:52:)y no quiero perderlos.

Por favor decidme si hay algun programa para recuperar los datos...o que es lo que podria hacer antes que perder toda esa informacion:52:

Os envio un saludo de antemano, y muchas gracias.
 
Hola, lo mas simple es que conectes ese disco duro a tu pc en una bahia libre de la caja y desde ahi puedes recuperar la informacion. Imagino que ahora no lo detectara por algun problema con el puerto USB.

Salu2
 
Hola.
as comprobado si es problema es de alimentacion o conectarlo a otro pc si es posible.
me paso algo parecido,saque el disco duro desmontando la carcasa lo puse dentro del pc y estaban todos los datos.
solucione el problema cambiando la carcasa externa,(20€,30€) es muy facil.
SL2
 
Ya he probado en otro ordenador y no funciona.

Es dificil sacar el disco duro de la carcasa y luego conectarlo al pc?

Y hay que tener en cuenta lo del disco duro esclavo y todo eso?

Es que no tengo mucha idea.

Un saludo.
 
Hola
posiblemente sea tema de alimentacion.

Es dificil sacar el disco duro de la carcasa y luego conectarlo al pc?

sacar el disco de la carcasa es facil,simplemente quitas los tornillos que la sujetan y una vez abierta quitas el disco duro de la conexion,no tiene ninguna complicacion.
algo parecido a esto

lacie1-500x375.jpg

lacie2-500x375.jpg

lacie3-500x375.jpg

lacie4-375x500.jpg

lacie5-500x375.jpg

lacie6-500x375.jpg




conectarlo al pc es otra cosa,no es que sea muy complicado pero hay que saber.
dependiendo de la caja algo asi

images




luego el tipo de conexion
(IDE) arriba
(SATA) abajo

disco_duro_sata-ide-150x150.jpg




te comento otra cosa. (dentro de este tipo de carcasa no vienen los cables simplemente se encaja el disco a la conexion,esta muy logrado)

creo que tu disco duro es este

hd-externo-iomega-prestige-hd-portatil-1tb~8662755.jpg


pues la carcasa es igual que la que compre en PC BOX (sobre 20€)


IDL0001888.JPG



pero lo que tienes que hacer es asegurarte que ese disco duro funciona y la unica manera es conectarlo dentro del pc.
es lo que hice y asi me asegure de no comprar la carcasa en balde.

SL2
 
Última edición:
Muy pero que muy bien explicado gorosy. Excelente. Gracias por la explicacion. Seguro que a r4tdi no le han quedado dudas.

Salu2
 
Back
Arriba