• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Disco duro dañado? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Robletes

Active Member
Buenas, resulta que ayer me empezo a ir muy lento el pc, tras multiples limpiezas con spywares, limpiadores de registro etc ... resulta que al final era mi HD el que tiene el XP, que se habia puesto en modo PIO, tras un par de cosillas lo volvi a dejar como estaba en UDMA mode 5. lo desfragmente con el Defraggler, y despues al comprobarlo me da a mi que sigue llendo un poco lento.

hdtunebenchmarkmaxtor6y.png


Por si acaso he probado el otro HD que tengo, y ese si que parece que va bien.

hdtunebenchmarkst340062.png


Puede ser que mi HD este muriendose??? Existe alguna posibilidad de que no pegue esos saltos de velocidad???

Un saludo
 
Hola Robletes, pues los indicios no son muy buenos. Windows pone un disco en modo PIO cuando detecta que este puede sufrir un error y perderse datos. Por lo que veo en las graficas ( despues de desfragmentar) es que hay problemas de transferencia bastante serios - esos 2 mb/s son concluyentes -

Deberias testearlo con alguna utilidad del fabricante del disco duro, bajate este: PowerMax de Maxtor y testealo.

Tambien puede ser cosa del cable de datos que se conecta a la placa base, aunque me parece que va a ser que el disco duro esta en las ultimas.

Salu2
 
Bueno pues he abierto el pc, he desconectado y reconectado todo lo referente a los discos duros, de paso le he quitado el polvo xDDDDD ... y ahora me da esto ... yo creo que ha mejorado bastante no???

hdtunebenchmarkmaxtor6y.png
 
Pues parece que si, al menos en comparación a la primera captura que pusiste. Saludos
 
Mejorar ha mejorado mucho, incluso lo mas relevante es la temperatura que ha bajado 13 grados. Prueba tambien a cambiar la el cable de conexion del disco duro a la placa base. Recuerdo ahora una odisea que vivi con un cable sata que me estaba volviendo loco....

Salu2
 
Ok buscare uno como este, la temperatura a bajado porque lo he movido a un lugar mas cercano del ventilador que mete aire .... y tras unas cuantas horas funcionando, si es verdad que no sube mucho mas, en 7 horas que lleva desde la ultima imagen a subido un par de grados solo. nada comparable a lo que tenia antes.
 
Pues nada, esto vuelve a fallar, y aunque ahora no se pone en modo PIO da mal rollo la verdad, (al menos acerte en cambiarlo de ubicacion, por que la temepratura es mucho mas baja)

hdtunebenchmarkmaxtor6y.png


Paso de el, antes de perder todo, voy a comprar un discoduro de 10.000 revoluciones y a clonar este en el .....
 
Ese disco duro esta diciendo ¡adios! guarda los datos que puedas de el y olvidate, pues mas bien pronto que tarde me temo que dejara de funcionar. Sorry.

Bueno, pues no se puede hacer nada mas. Damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2 amigo Robletes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba