• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Diablo 3: Imagenes

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.
Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.
Explora la versión totalmente acabada de Santuario, donde la inquietante fantasía gótica de Diablo III se plasma en 3D.
Lucha contra las fuerzas profanas de los Infiernos Abrasadores con las nuevas clases de personajes: el ultramundano médico brujo y el guerrero reinventado del pasado de Diablo, el fiero bárbaro.
Haz que tus enemigos vivan un infierno utilizando el entorno interactivo como un arma: tiende trampas ingeniosas, lanza objetos destructibles contra tus enemigos y aprovéchate de las características del entorno; todo gracias al motor físico Havok.
Disfruta de la intensidad del juego multijugador de Diablo III en una plataforma Battle.net totalmente nueva, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido.

diablo3.jpg


diablo3y2.jpg


dia3.jpg


Web oficial Diablo 3: Diablo III
 
Gran juego si señor, a ver si mejoran las cosas que fallaba el Diablo II, que me acabo cansando un poco al final. Y eso que a mi estos juegos me encantan.

Os pongo un video.

[YOUTUBE]EgbUSsblCSQ[/YOUTUBE]

Aio
 
Última edición:
Las primeras predicciones de la llegada del juego se presumen que son sobre el 24 de diciembre de 2009. Al principio se pensaba que eran el 11 de Septiembre, pero parece que habrá un ligero retraso.

A lo importante del post: Estos son los requisitos minimos del juego.

PC:
Sistema operativo: Windows XP/ Vista.
Procesador: CPU a 1.4GHz o superior.
RAM: 1Gb o más.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb con soporte para Dx9.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

Mac:
Sistema operativo: MacOS X 10.3 (Panther) o superior.
Procesador:1.6GHz o superior.
RAM: 1Gb o más. Recomendada DDR RAM.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb ATI o NVIDIA.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

'Diablo III': posible fecha de lanzamiento y requisitos mínimos
 
Se conoce algo nuevo de este juego?? fecha de salida y requisitos confirmados, algun rumor...
Yo soy de los que he gastado mil horas pasandome varias veces el diabloII y su expansion..
espero estrenar mi nuevo portatil con el, si no tarda mucho...
Lo dicho, alguna novedad?
Por ultimo una duda que me surge, sabeis si hay que pagar por el online? En principio no me preocupa porq no mm interesa jugar online porque con la cantidad de cosas que tiene este juego...
Un saludo!
 
hay solo dice que cuando se acerque la fecha de lanzamiento se ira desvelando todo...vamos nada de nada
¿alguien mas lo esta esperando? saludos
 
Segun he leido hasta mediados mas bien del 2011 no sera la fecha de lanzamiento de Diablo 3.

Salu2
 
que locura de juego, he estado mirando..y puff ademas va a tener modo jugador contra jugador y en equipos de 3..creo que un par de años explorar to lo que va a ser este juego.. que ganas! Lastima que hayan quitado a mi nigromante...jeje
 
Mejor que yo ando muy ocupado jajaja.

Es compra obligada aunque no hayais jugado a los fantasticos juegos de la saga. Total no sigue un argumento que tenga mucho que ver uno con el otro.

Tengo depositadas grandes esperanzas en este juego
 
Si, por lo que leí hace tiempo el lanzamiento no estaba previsto hasta 2011 como pronto.

Salu2!

PD: Me alegra leerte NoNiX
 
Back
Arriba