1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

DHCP en windows 7

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por deyavi, 24 May 2009.

1. deyavi

deyavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Estoy teniendo un problema con windows 7 rc1 a la hora de recibir IP por dhcp. En lugar de recibir la IP de la reserva que tengo hecha en el servidor dhcp (router cisco) me entrega una IP libre del pool de direcciones del DHCP. En cambio, si ejecuto linux me da la ip reservada para mi MAC correctamente. No he probado ni con Vista ni con XP, así que no se si será problema exclusivo del windows 7. He comprobado la MAC y, obviamente, es la misma cuando ejecuto linux y cuando ejecuto Windows 7 (que es la MAC a la cual tengo hecha la reserva).

Se que será algo que no usará mucho la gente, pero a alguien le ha pasado también?

Un saludo!
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola deyavi, bienvenido a la web!

Este problema ya lo tenia tambien Windows Vista, no se que tal te defiendes con el ingles, pero te pego lo que proponen los chicos de Microsoft ( sino entiendes el procedimiento me lo dices y te traduzco)

Salu2!

P.D: Nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presente ¿te animas a hacerlo en el apartado de PRESENTACIONES del foro?

Compartir esta página