• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Determinada la fecha para Assassin's Creed (PC)

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Oficial de NOTICIAS3D

La empresa francesa de videojuegos, desarrolladora de este demoledor videojuego, Ubisoft, ha anunciado hoy mismo cuál será la fecha de salida de Assassin's Creed (Director's cut edition, esto supondrá nuevas características y aspectos exclusivos en cada misión) en nuestro país. Marzo, salvo aviso, será la fecha de lanzamiento para PC de este título que está batiendo cada vez más récords en el mercado internacional.

Una de las principales características que mentábamos anteriormente, es la inclusión de cuatro nuevos tipos de investigación que prometen proveer al jugador con muchas maneras de explorar diferentes lugares de la Tercera Cruzada.

assassins-creed.jpg

Tenemos unas declaraciones de John Parkes, Director de Marketing de EMEA, de Ubisoft:


"Estamos encantados de traer Assassin’s Creed a PC ya que muchos de los usuarios están expectantes ante la llegada del juego gracias a los buenos comentarios que han oído sobre él en otras plataformas. Assassin’s Creed es un juego que tiene que experimentar uno mismo para entender totalmente cómo puede ser así de dinámicos y las razones por las que se ha convertido en un gran título para todos los fans de los videojuegos"
 
Back
Arriba