• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

deshabilité el dispositivo de reproducción y no se restablecerlo!

waaap

New Member
Hola a todos, el otro dia estaba configurando el audio de mi pc y deshabilité el dispositivo de reproducción ALTAVOCES ANALÓGICOS REALTEK, que corresponden a los del ordenador. Al hacer esto, el audio no tenía salida e intenté restablecerlo para recuperqar el sonido. Pero me han desaparecido del panel de dispositivos de reproducción de audio y no se que hacer para poder tener un driver de reproducción.

Gracias por todo, un saludo
 
Hola waaap, has probado con restaurar sistema, a un estado anterior.

SALU2...
 
He buscado la manera de hacerlo pero no encuentro cómo. ¿No hay otra manera de recuperarlo? Aunque sea descargandolo de nuevo de alguna web.
 
¿No sabes restaurar sistema en windows vista? Nos cuentas. Salu2
 
waaap dijo:
¿No hay otra manera de recuperarlo? Aunque sea descargandolo de nuevo de alguna web.
no hace falta que lo descargues, (siempre que tengas el CD con los drivers de la placa base) desde el CD lo puedes volver a instalar.

Si no tienes el CD entonces vé a la web del fabricante de tu placa base y desde alli te descargas los drivers para la tarjeta de sonido de tu placa.

SALU2...
 
He estado investigando por panel de control y archivos de programa pero no se como se restaura el sistema, lo que si he encontrado es que en administración de windows, software de audio y video, aparecían los controladores de sonido como perfectamente instalados y habilitados, pero sin embargo, sigue sin irme el audio porque al clickar en el simbolito del altavoz para configurarlo, aparece como que no hay ningun driver instalado!! en fin supongo que me descargaré algo de la página del fabricante a ver que tal. muchas gracias
 
Bueno, ya nos contaras. Un slaudo
 
Back
Arriba