• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desde que instalé windows 8 consumer preview me entran al messenger

salbajillo

New Member
Ola, instalé windows 8 consumer preview en mi portatil packard bell, lo instale desde cero, es decir mi sistema operativo ahora es windows 8 consumer preview, al instalarlo me pidio una direccion de email y la contraseña, logicamente cada vez que entro en windows me pide la contraseña de ese correo. Al dia siguiente una compañera de piso estaba conectada al messenger desde su pc y yo estaba leyendo un libro, mi pc estaba apagado y me dijo que yo estaba conectado, le dije que era imposible, pero yo mismo vi en su pc que asi era,enviamos un mensaje diciendo: ola, y al momento se desconectó, cada dia a la misma hora se conecta, sobre las 14.00 h,y cuendo le escribimos algo se desconecta al momento tambien tieneel estado "sin actividad" y cada vez que eso pasa mi ordenador esta apagado, mi compañera de piso tiene windows 7, he pensado que puede ser algo automatico, porque nadie tiene mi contraseña y eso me pasa desde la instalacion de windows 8, a alguien mas le pasa esto?? a que se puede deber??
 
Back
Arriba