• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descargas desaparecidas en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Puede ser que te haya ocurrido que de pronto hayan desaparecido tus descargas bajo Windows 10. Un causante de ello puede ser el sensor de almacenamiento de Windows 10. Es una funcionalidad que, cuando se activa, libera espacio en disco de una manera inteligente. El sensor de almacenamiento se ejecuta automáticamente cuando hay poco espacio en disco.

Si has notado que tus archivos que has descargado desde Internet han desaparecido, esto puede estar asociado a una configuración en el propio sensor de almacenamiento. Para acceder a la configuración del sensor de almacenamiento debes ir a Ajustes> Sistema y luego elegir almacenamiento . Luego continuar la opción cambiar el espacio manera se libera automáticamente .

fhV2OUd.jpg




A continuación, debes ir donde dice " Eliminar archivos en la carpeta Descargas ," y encontrar lo que el período de tiempo definido. Para desactivar esta función selecciona la opción Nunca .
 
Back
Arriba