• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descarga gratis Realtek HD Driver 2.27

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nuevo driver de audio para Microsoft Windows 2000, XP, 2003, MCE, Vista, 7 y versiones de 64 bits. Soporta los siguientes chipsets: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262, ALC267, ALC268, ALC269, ALC272, ALC273 y ALC887.

Descarga: Realtek
 
soy demasiado nuevo en ésto.
Pincho en Realtek y termino en un bucle "interminable"
¿quién me ayuda?
quiero nuevos drivers para Vista de Realtek (lo altavoces no funcionan como devieran)
muchas gracias
 
los altavoces DEBIERAN funcionar bien y yo debería haber visto el error pero no lo vi.
Pero por mucho que corrija la falta de ortografia, los altavoces siguen funcionando mal.
Espero vuestra ayuda.
 
O yo fallo, o no entiendo nada de tu error...
Los altavoces no funcionan como deberían, pero... es por la descarga de los codecs de audio que aquí detalla razor? o no te funcionan bien y quieres descargar estos codecs y no puedes??
Si es esto último yo no he tenido problema alguno para descargarlos, acabo de probar...
Se un poco más descriptivo con tu error, ninguno en esta web estamos delante de tu PC para saber como te fallan los altavoces o a que es debido el fallo...

salu2
 
Back
Arriba