• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descarga DirectX 11 en Windows Vista

dunanea

Residente
Si eres usuario de Windows Vista y también un jugón y no tienes demasiadas ganas de cambiar tu sistema operativo por Windows 7, estás de enhorabuena. Definitivamente podrás descargar DirectX 11 para tu sistema operativo y así aprovechar al máximo los juegos del momento.

DirectX acaba de salir junto a un paquete de actualizaciones que también será compatible con Windows Server 2008, y que requerirá en ambos casos de tener instalado el Service Pack 2 de cada uno de ellos. En el caso de Windows Server 2008 no será necesaria está instalación si tenemos instalada la versión R2 del sistema operativo.

Dicha actualización, aparte de incorporar mejoras en el apartado gráfico también incluye otras que hace referencia a otras partes del sistema operativo, como la API de automatización o la plataforma de dispositivos portátiles, aunque viene detallado en esta página de soporte de Microsoft.

Para acceder a esta actualización simplemente deberemos acudir a Windows Update y automáticamente se descargará e instalará.

Description of the Platform Update for Windows Server 2008 and the Platform Update for Windows Vista

Via:genbeta
 
Back
Arriba