• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descarga Directa

Sayc0

Member
Que tal muchachos.!!
Una pregunta: ¿Es posible configurar el Utorrent para que realice descargas directas?
Es decir que funcione como el jdownloader, ya que tener los 2 programas abiertos me consume muchos recursos y realizar descargas con el navegador a veces es molesto, solo tenerlo abierto por que se está descargando algún archivo.
 
Hola Sayc0, bienvenido al foro. No es posible descargar archivos diseñados para descarga directa a traves del protocolo bt, hay servicios como BurnBit ( Burnbit - BitTorrent for every file ) que en teoria permiten convertir el enlace de descarga directa en un torrent, pero no lo he probado.

Nos cuentas. Un saludo
 
Mirá lo probé con 2 servidores(Freakshare y Mediafire) que yo uso siempre y me sale la leyenda "The file you requested is too small Web Page to be burned to a torrent" y "Files from the website provided by you are not burnable"
Una lástima, tal vez en otros servidores funcione pero para mi no.
Muchísmas gracias por responder.
Abrazo...!!
 
Back
Arriba