• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desaparecen los iconos pero no la información en los Dvd, Usb

fluter26

New Member
El ordenador es nuevo (tendrá unos 7-8 meses)
antivirus AVG
Windows Vista

el caso es que graba bien todos los cds, y dvd, pero de vez en cuando, de pronto el dvd después de
meterlo detecta que está pero no contiene ningún archivo, pero si le doy a propiedades me sale la tarta
de capacidad y si sale que el dvd tiene cosas dentro, pero no hay ningún icono para darle, de manera que
no puedo acceder a ninguna cosa de las que tengo guardadas, después meto otro dvd de la misma marca
grabado de la misma manera y me sale todo como tiene que salir, es como si ese disco que meto el ordenador
le hiciera algo, como borrar los iconos, dejara la información oculta y tratara el dvd como si estuviera vacío.

entonces no se si será el causante el windows o lo que es, pero me ha pasado ya tres veces, con una USB,
de repente dice que está vacía, pero igual que antes en las propiedades sale que tiene algo, entonces
lo formatee y después no me ha vuelto ha pasar, con los USB, y ahora me ha pasado ya con dos DVD.
también puede ser que el ordenador esté chungo, entonces tengo que saber si es del ordenador o del windows
para ir a cambiarlo, antes de que ese pasen los dos años de garantía.

otra cosa que no se si será el ordenador, es que tengo una memoria usb de 4 gigas, y la detecta un segundo y después
pone que no hay nada metido, y al parecer dice que no tiene puerto de entrada para memorias 2.0 cosa que me desconcierta
siendo un ordenador acer nuevo,
,
un saludo
 
Back
Arriba