• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desactivar Windows Live Messenger al arrancar

No, no es necesario. Lo siento, pero no puedo ayudarte en este sentido mas. Un saludo
 
Bueno gracias de todas maneras. Oye una última cuestión, sabes si puede haber alguna razón para que en la caja de mi ordenador diga que es un Packard bell ixtreme i6561 y en cambio en las propiedades del equipo diga que es ixtreme m5740?? Ya se que no tiene nada que ver con lo del messenger, pero estoy pensando en devolverlo porque me da problemas que creo que son de la gráfica, se cuelga cada vez que estoy viendo un vídeo por internet o me dice que el controlador de pantalla ha dejado de funcionar pero se ha recuperado a cada rato...Y bueno ya estoy empezando a pensar que en le Media Markt me han timado un poco y si además añadimos lo del gpedit.msc.. La página de PB es una mierda y no me aparece ninguno de esos modelos para poder comparar.
Bueno pues nada si se te ocurre algo para esto y si no pues nada,gracias por las molestias. Ya te diré de todas formas si consigo averiguar algo yo...
Un saludo
 
La factura que te han entregado los de MM que dice Packard Bell ixtreme i6561 o ixtreme m5740?

Si es el PB iXtreme i6561 tiene que tener un procesador I5 750 8GB de RAM , 1TB de disco duro y una tarjeta grafica NVIDIA GT220

Salu2
 
Sí en la factura pone lo mismo que en la caja, y en el equipo parece que las características son esas, lo único que en el modelo pone otro distinto, ya te habrás dado cuenta de que no soy ninguna experta en ordenadores pero la verdad es que me ha extrañado.
Por cierto he estado mirando foros y parece ser que las versinones home de windows incluido el 7 no llevan gpedit, imagino que tú tendrás una profesional, pero bueno al menos un misterio resuelto, creo que al final acabaré desinstalando el messenger porque es un coñazo que esté así todo el rato.
 
inicio>ejecutar>gpedit.msc>enter y funciona sale el panel de editor de directivas de grupo local, y aqui te salen las opciones de configuracion
 
gpedit.msc no está disponible en las versiones "home" de Windows.

En las versiones de Windows XP Home Edition y Windows 7 Home Basic/Premium el editor de políticas de grupo no está disponible.

El método inicio>ejecutar>gpedit.msc>enter NO VALE PARA WINDOWS 7 HOME BASIC/PREMIUM, O WINDOWS VISTA HOME BASIC/PREMIUM, O WINDOWS XP HOME EDITION.

El único remedio es editar el registro de Windows.
 
También yo tengo el Windows 7 Home Premium y me pasa exactamente igual que le pasa a Jelen con respecto a ese archivo. No se localiza ni en buscar archivos ni con el comando Ejecutar...
 
Hola, claro, es que no existe en esas versiones de Windows 7. Salu2
 
Back
Arriba